Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a huelvainformacion.es

El secretario general de la Federación Agroalimentaria de CCOO Andalucía, mantuvo ayer una reunión con el subdelegado del Gobierno en Huelva para pedir que no autorice a empresarios freseros la contratación de mano de obra en Rumanía, sino que "contraten a los que ya están aquí y, por supuesto, priorizando la mano de obra local". La Subdelegación recordó que en la UE existe libre circulación de personas y de trabajadores y en el caso de Rumanía, se exige autorización administrativa pero no a límite cuantitativo alguno si se reúnen los requisito

Comentarios

D

#4 Y el vino, ¡¡no os olvidéis del vino!!

madafacka

#3, #4, #5 Bueno pero aparte del alcantarillado, los acueductos, las carreteras, el vino... ¡¿qué han hecho los rumanos por nosotros?!

danic

#3 #4 #5 #8 La paz rumana, antes no se podía andar por la calle tranquilo pero con la paz rumana se vive mejor

elmascato

#8 Esta gente solo cogieron trabajos que nadie, en su día, quería hacer. Es lo que llevamos haciendo los españoles toda nuestra vida a lo largo y ancho de todo el mundo.

madafacka

#16 Estás de coña, ¿no?

elmascato

#18 Jajajajaja. Lo siento

berzasnon

#3 #4 lol

D

#3 #4 ¡¡ Y EL VINO !!

D

#3
y las bacanales¡¡¡ no te olvides del sexo¡¡¡¡

D

En la entradilla misma: no autorice a empresarios freseros la contratación de mano de obra en Rumanía, sino que"contraten a los que ya están aquí y, por supuesto, priorizando la mano de obra local", comparándola con el titular, me parece una mierda de titular típico de Huelva Información, el periódico de Rodri.
Voto errónea y venía a votar positivo.

cabobronson

CCOO o la Falange, llámalos como quieras.

Rompe-y-RaSGAE

Esto lo dice un concejal del PP en Bollullos de Abajo y tenemos fiesta en los telediarios 3 días y a Rubalcaba, Greenpeace, Tomás Gómez, y Valenciano pidiendo la dimisión de Arenas, Cospedal, 4 ministros, 6 secretarios de estado y el fustigamiento público de Rajoy, y de Aznar, por permitirlo en su ley de 1997.

D

Lo que deben pedir es que absolutamente todos trabajen en las mismas condiciones y que estas condiciones sean aceptables.... y legales ( es un decir puesto que nuestra legislación actual parece aceptar la explotación como algo legal) !Ah! Y mayores inspecciones de trabajo....

No comparto esas tesis. Es más, las condeno. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse, en las raices, no en las hojas

D

Yo creo que con la legislación comunitaria se pueden priorizar los residentes en España, pero no por nacionalidad. Si los inmigrantes ya tienen más del 30% de paro.

natrix

CCOO vive en un mundo que no se ha enterado.

F

Tal y como está escrito, eso suena a racismo y xenofobia.

c

Y mientras en Alemania los sindicatos pidiendo que no se contraten a mas españoles...

Galilea

Me parece que los COCOS se han metido en un charco diciendo esto

D

El milagro almeriense se ha construidos sobre la esclavitud moderna a los inmigrantes: caciques de medio pelo ganando dinerales con sus terrenos e invernaderos, y usando mano de obra baratísima...

Da asco lo que hacen con los inmigrantes estos caciques de medio pelo.

emilio.herrero

¿¿¿¿¿¿Pero los inmigrantes no venían a hacer los trabajos que nosotros no queríamos, pagar nuestras pensiones y crear un mundo feliz multiracial???? no me aclaro... donde dije digo digo diego.