Hace 8 años | Por bonobo a infolibre.es
Publicado hace 8 años por bonobo a infolibre.es

Dirigentes de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Alemania abrieron la puerta a establecer excepciones para que los refugiados puedan ser contratados por debajo del salario mínimo, establecido actualmente en 8,5 euros por hora trabajada, informó Europa Press. El viceministro de Finanzas, Jens Spahn, y el jefe de Gobierno de Sajonia-Anhalt, Reiner Haseloff, ambos de la CDU, solicitaron estas excepciones en declaraciones al diario Die Welt y aludieron expresamente a la situación en que podrían quedar cientos de miles de refugiados

Comentarios

bonobo

Joe con los Cristianos y Demócratas...

s

#8 La tecnica del divide y venceras. Sembrar cizaña para que los pobres se peleen entre ellos.

D

Ahora, ahora empiezo a atar cabos

D

#4 Ya tardabas lol

D

#4 Sabía que iban a por esclavos, lo que no sabía es si iban a tirar de campos de concentración, o iban a ser un poco mas discretos. EN la frontera alemana están colgando un cartel que reza: Arbeit macht frei

dersu_uzala

#0 ¿Qué puedes esperar de un partido de bibliotecarios?
Creo que no se va a pillar https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_Decimal_Universal

j

#14 Puede... la teoría siempre funciona "en teoría". En la práctica nos dejamos fuera muchos condicionantes que van desde "las ganas" de integrarse de esos ciudadanos de segunda que se acaban de crear hasta las ganas de "aceptarlos" por los ciudadanos de primera. Teniendo en cuenta que a unos les has bajado un peldaño en la escala social y que posiblemente con ello has jodido a unos y otros no tengo yo muy claro que la teoría vaya a funcionar así de bien. Quiero decir que no todos los esclavos aplauden con las orejas por comer en la misma mesa que los amos ni todos los amos aplauden la abolición de la esclavitud.

En cualquier caso lo que tengo claro es que si todos somos iguales (y es algo en lo que creo firmemente) esta propuesta es deleznable y además pienso que no puede llevar a nada bueno a medio/largo plazo.

paldiegotwi

En breve veremos a la CEOE "acoger" a millones de refugiados a 1€ la hora.

LuisPas

que vengan todos! si es gratis

angelitoMagno

Es la manera más rápida para que estas personas encuentren trabajo.

angelitoMagno

#12 Eso podría ocurrir si estas personas fueran a cobrar siempre menos dinero. Una vez aprendan el idioma y se hagan al país, ya podrán optar a mejores trabajos y al hacerlo esta norma dejará de aplicarse.

flekyboy

Y de aquí el interés Aleman por acoger tanto refugiado, por si alguien no lo veía claro.

D

No veo a nadie de extrema derecha diciendo que "los inmigrantes ilegales están destrozando el país"...

angelitoMagno

#17 ¿No? Pues revisa algunas noticias que llegan desde Alemania.

D

#19 entiendo que dice que en esta noticia no ve a nadie de la extrema derecha comentando.

P.D.

A ver si los xenófobos recuerdan quienes quieren destruír el mercado laboral.

dankz

#17 ¿Qué no? ¿Todavía quieres más?

BobbyTables

Todo empieza a cuadrar ahora

D

Que lo quiten de una santa vez en España. Da igual lo que digan los analfabetos economicos votare a cualquier partido que lleve en su prpgrama abolir esa aberracion que condena a tanta gente al paro.