Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Cécile Bouanchaud, periodista de Le Monde: "En la Plaza de la República de París el colectivo "Booty Therapy" organiza una acción , Hacen twerking para "demostrar que esto no es un baile de putas sino una forma de recuperar sus cuerpos y empoderarse".

Comentarios

D

Esto hay que financiarlo, con coreografías y canciones incluidas. Jaque mate machismo

D

#7 Poco me parece los 525 millones del presupuesto para este tipo de arte empoderador. Hay que subir la partida presupuestaria pero ya, hay vidas en juego.

PD: Lástima que no esté en spotify

u

Emponderarse con canciones machistas de Tangana.

hasta_los_cojones

Una mujer que hace twerking no sexual es como un hombre que envía fotopollas no sexuales.

Ni más ni menos.

CillitBang

"Australia miles de personas se han manifestado hoy en múltiples ciudades contra las severas medidas sanitarias del gobierno, la vacunación obligatoria y el pase sanitario."
SPAM antivacunas

Enésimo_strike

Pontificando sobre algo que ni siquiera saben que significa (o más bien lo saben y se niegan a reconocer lo evidente)
Qué es Twerking:
Twerking otwerk es la palabra del inglés que designa el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón

jdmf

Noemí Casquet ya habló de ésto en su programa en Playz, Llámalo X:
https://www.rtve.es/play/videos/llamalo-x/perreo-empodera/6106041/

Trolencio

Yo dejo que me pegue mi marido porque quiero y me empodera.