Hace 13 años | Por Ando59 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Ando59 a es.noticias.yahoo.com

Los españoles se gastan 2.000 millones anuales en productos que, en muchos casos, sólo tienen efecto placebo y pueden afectar a la salud. Relacionada: los productos milagro y su impunidad
Hace 13 años | Por kpitel a elpais.com
Publicado hace 13 años por kpitel
a elpais.com

Si a uno le dijeran que si da tres puntapiés al suelo se volverá más alto, más delgado o más guapo, [...]

Comentarios

D

¡No me lo puedo creer!

D

¿Y esto lo tiene que decir CECU? Vaya linces!

D

Captain Obvious dixit.

tesla79

"La mayoría"

Es decir, que sí hay productos que funcionan pero la CECU no dice cuales. Pues eso, y no decir nada...

D

si berlusconi sigue siendo calvo, por algo es

D

CECU --> Capitan Evidente Cabalga Unavezmas.

D

Es habitual en las organizaciones de consumidores decir estas cosas pero luego no especificar que productos son buenos y cuales una estafa. Me parece tirar la piedra y esconder la mano, deberían decir exactamente que productos son los que no funcionan y cuales los que sí porque alguno que si funcione (que por lo visto lo hay ya que dice que son la mayoría, pero no todos) puede sentirse "ofendido" porque estos señores les metan en el mismo saco. Claro que en ese caso igual tenían mas pleitos que "el bigotes" y no se atreven.

c

y lo peor es que las farmacias se prestan gustosas a venderlos , y es que bajo la capa de ser establecimientos sanitarios , engañan a diestro y siniestro a todo cliente que se le ocurra preguntar por ellos.

Chomaca

La frase "tienen efecto placebo y pueden afectar a la salud". Es contradictoria ,el efecto placebo implica sólo efectos psicológicos, un tóxico, un veneno si pueden afectar a la salud, un placebo como máximo tendrá efectos positivos o no tendrá efectos.

La publicidad engañosa es denunciable, en los juzgados.
Mal va la CECU con informes poco creíbles.

Lecter21

No jodas ..... ¿entonces nos engañan? ¿qué raro que una empresa nos engañe no?