Hace 12 años | Por Yonseca a heraldo.es
Publicado hace 12 años por Yonseca a heraldo.es

La situación de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza sigue deteriorándose. Esta mañana parte del falso techo de caucho se deprendió en una de las aulas cayendo sobre una alumna. La causa del pequeño desprendimiento ha sido, según informaron fuentes de la institución académica, por las intensas lluvias que han tenido lugar en los últimos días. "La facultad tiene muchos problemas con las filtraciones y las lluvias de los últimos días han provocado nuevas goteras que se han descubierto esta mañana", explicaron.

Comentarios

Yonseca

Envío la noticia porque Filosofía y Letras da verdadera pena. Es la segunda vez que se desploma un techo. Me iba a ir yo allí a estudiar ahora

Relacionada: Se desploma una viga en un aula de la Facultad de Filosofía y Letras

Hace 12 años | Por Yonseca a heraldo.es

Raul_B

Yo estudio allí y acabo mirando el techo siempre por si se me cae un ventilador. Las condiciones de esa facultad son las de un zulo. El día menos pensado el edificio se nos vendrá encima y quien se lo podría haber imaginado, dirá el rector.

#1 En realidad es la tercera vez. No hace mucho, también por lluvias, se cayó otro trozo de la sala de lectura.

memmaker650

Esa sala lleva así años y años.
En verano es peor que una sauna.

t

En la facultad de Filosofía se preguntan si el cubo debajo de la gotera está medio lleno, o por el contrario, medio vacío...