Publicado hace 12 años por --207412-- a noticias.lainformacion.com

El roedor más famoso de Estados Unidos ha salido de su madriguera y ha mirado su sombra, lo que significa que la primavera tardará aún en llegar. Esta peculiar predicción meteorológica viene celebrándose desde hace más de un siglo en la localidad de Punxsutawney, Pensilvania. Sin embargo, los expertos aseguran que su fiabilidad está por debajo del 30%.

Comentarios

D

#6

Sheldon_Cooper

Lo mismo que preguntar para que cree la gente en el horóscopo si solo dice vaguedades que coinciden con toda la pboblación. Como dice mi abuela sobre la religión: "en algo hay que creer, porque de quien no cree en nada no te puedes fiar, no cree que exista castigo y cree que puede hacer lo que quiera, robar, violar, matar". Literal

Mindrod

Sólo faltaría que una marmota encerrada en una caja acertara la predicción del tiempo para 6 semanas, cuando los expertos con satélites también suelen fallar la predicción de los siguientes 3 dias.

Phil....no es tu culpa

ikerbera

Lo que yo no entiendo es porque se celebra el día de San Patricio si se está honrando a un santo patrón a base de beber litros y litros de Guinness... roll

D

¿No hubo un pulpo vidente?

D

Phil se pronuncia [fɪl] y feel se pronuncia [fiːl], lo cual puede dar lugar a confusiones

Franxus

Pues no sé, pero yo voy a volver a ver la peli, que con el frío que hace apetece.

inconnito

Porque es divertido.

D

solo falta el día de oso, con la ivernación.

d

Pues como los de la tele..

k

Para una cosa divertida que hay, van y la critican.