Hace 13 años | Por pakiteich a ideal.es
Publicado hace 13 años por pakiteich a ideal.es

El tribunal del juzgado de Primera Instancia número 6 de Jaén, dedicado a asuntos de Familia, se tuvo que constituir en la calle. Un joven en silla de ruedas que necesitaba una valoración de discapacidad por parte del juez no pudo entrar, coches de trabajadores de la administración de Justicia mal aparcados se lo impidieron. Y tuvo que ser el juez quien bajara a la calle.

Comentarios

brokenpixel

#11 y no les digas nada..que luego te puedes buscar un follon que te cagas,siempre que he llamado la atencion a alguien por eso se ha puesto farruquisimo,la vez que mas me sorprendio fue una señora a la que le dije ,señora..esta usted aparcando bloqueando una rampa de minusvalidos..sabeis cual fue su respuesta? ..si hijo..yo es que soy minusvalida lol te cagas

y para eso otra vez que un barrendero llamo la atencion por lo mismo y tuvo que acabar a ostias con un energumeno que se puso echo una fiera por ello

D

#11

Sin ir más lejos,éste viernes me las ví y deseé para aparcar en un centro comercial.Llevábamos una minusválida y la correspondiente tarjeta para aparcar en las zonas reservadas para minusválidos...todas ocupadas y algunas de ellas por vehículos sin distintivo...vamos que aparcan en la zona de minusválidos que son cinco minutos...no diré nombres,pero es de vergüenza que el centro comercial que alberga la primera Apple Store de España no tenga un mínimo de efectivos para controlar el parquing..por no decir nada acerca de los incívicos que se creen por encima del resto y ocupan plazas que no son para ellos...o simplemente piensa que el reglamento es para los otros.

Yo he visto peña aparcar de cualquier manera sólo por no dar la vuelta a la manzana o por no andar 500 metros hasta el solar habilitado por el ayuntamiento como aparcamiento municipal...si ese día pasa la grúa y te enganchan luego vienen los lloriqueos,el "no hay derecho" y el "son unos ladrones"...Personalmente yo soy de los que aparca bien por civismo y porque en Barcelona el multazo y las tasas de la grúa no son una broma.

España ese país donde todo el mundo se cree con derecho a todo y te llaman fascista si les recuerdas que también tienen obligaciones...

D

No había gruas?

D

#4 puf, imagina una docena de coches apeñusgados unos delante de otros en un corral aparcados delante del juzgado con 15m x 5m o cosa así, a ver cómo los sacas...

p

#4 Supongo que no podrían entrar, los coches mal aparcados estaban dentro del patio de la Audiencia, donde está la rampa para minusválidos.

Ferran

#4 #12 En español también se deben poner los signos de interrogación y exclamación al principio.

jacm

#4, verás #5 te lo aclara. Las grúas de los ayuntamientos, por lo general no están para solucionar problemas sino para joder a los despistados y sacarles dinero. ¿o creías otra cosa?

joffer

#4 no quedaría bonito levantar en una grúa al discapacitado para hacerlo entrar...ahh que te referías a los coches

D

#5 Al parecer eran muchos coches uno detrás de otro y para sacar el que obstaculizaba tenían que sacar todos los demás antes. Supongo que valoraron que tardarían mucho tiempo y decidieron celebrarlo ahí mismo.

Aunque espero que luego les pusiesen las multas pertinentes.

Lowsee

Bravo por el juez.

jesusr

Soy de Jaén y da auténtica vergüenza. Por cierto, no es loable la actitud del juez, que se negó a certificar legalmente que la audiencia para valorar la discapacidad del niño había tenido que ser celebrado en la calle.

Flexibilidad para bajar sí. Pero para asumir la gran cagada en su propia casa, no.

D

#13 Es una locura! no... Esto es ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Boudleaux

#13 yo he estado un par de veces en jaén y con perdón, parece la selva aquello, sobre todo los pueblos pequeños, que aparcan el coche como si dejaban los caballos en el oeste.

jesusr

#27 Pueblo != Ciudades pequeñas

En la capital el tema del aparcamiento está relativamente controlado. De hecho mejor que en grandes ciudades, porque ir a Madrid o Sevilla y pretender aparcar es una misión suicida.

kaidohmaru

Si el juez prefirió celebrarlo en la calle que llamar a una grúa que lo solucionara, me da en la nariz que algunos de esos coches sería el suyo propio y el de sus amiguitos

N

Grúa + multa!!! Es que no sé como no les da vergüenza... es que ha llegado un momento en que ni me molesta la gente en doble fila, pero en plaza de discapacitados o delante de una rampa... prf!!!

shem

¿¿¡¡Dónde se mete Robocop cuando se le necesita!!??

(Por otro lado: gallifante para el juez)

outravacanomainzo

Es una vergüenza, y más si son los propios trabajadores los que aparcan de cualquier forma.

Creo que no habría problema para sacar los coches, que parece que no era sólo uno el que estaba mal aparcado, y en cuanto llegase la primera grúa se correría la voz y saldrían todos cagando leches. Aunque también tenían la opción, de buscar al dueño del coche y que lo moviese...

En cualquier caso es vergonzoso y lamentable que pase esto, y por encima vayan diciendo que el edificio está adaptado o que no pasa nada por trasladar el tribunal a la calle.

MycroftHolmes

A ver si el coche iba a ser del juez...

Spartan67

Por lo visto esta más fácil celebrar el juicio en la calle, que sus señorías y funcionarios salieran todos a aparcar sus coches correctamente, eso sólo puede pasar dónde ha pasado. Clara falta de respeto hacia los ciudadanos involucrados en el juicio. Dando ejemplo este país...

estoyausente

Espero que a todos esos coches les pusieran una buena multa.

m

Atención a las palabras del padre:

"A mí me han llegado a dejar notas diciéndome que ya les gustaría a ellos tener aparcamiento reservado en la puerta de casa."

Qué falta de iniciativa tiene la gente. Es tan sencillo como agarrar clavo y martillo, buscar un hueco entre las vértebras más bajas y comenzar a dar golpes. Una vez paralizadas las cuatro extremidades y después de unos incómodos trámites burocráticos --como los que relata la noticia--, ya tendréis vuestra preciosa plaza azul con un simbolito tal que éste: ♿

El que quiere, puede.

D

La solución a esta clase de problemas nos la dieron en Los Simpson:

ElPerroDeLosCinco

Ni grúas ni ostias. Tenía que haber un tanque Abrams M1 para aplanar la calzada.

D

Esto me recuerda a la frase de un jurista amigo que dice: - Un juez es juez siempre y si para ello tiene que darse un paseito así lo hará.

n

¿Y porqué no llamaron a la grúa?, no entiendo nada

c

Supongo que los que aparcaron mal tenían excusa:

-¡Si sólo son 5 minutos!

rook1

No hay grúas en ese municipio?

Spartan67

Resumiendo CACICADA del juez...dando ejemplo de AQUÍ HAGO LO QUE ME SALE DEL CULO, con perdón, pero toca los webos ver estas cosas a estas alturas de la película, a este juez lo ponía a limpiar calles o mejor aún de gruista en una autopista de por vida... lol

capiker

Les tenia que haber sobrado tiempo para llevarse los coches mal aparcados.

De todas maneras chapeau por el juez.

Pais...

D

Los ayuntamientos deberían considerar seriamente el sacar las grúas más a menudo a la calle. En primer lugar se gana un buen dinero público y en segundo lugar se dinamiza la circulación. Y quizá indirectamente se potencie el uso de transportes alternativos.

algudepego

y si llega a ser una meretriz, dónde se hubiera celebrado el juicio?

jajajajaja

Tao-Pai-Pai

No hay derecho.

Spartan67

País de pitorreo, juez de pitorreo ya que lo que debía haber hecho es no celebrar nada hasta que quitaran todos los coches, es que encima el juez está dando a entender que es del todo normal esa situación, tan normal que dice, bueno lo celebramos en la calle, pero de dónde ha salido este juez????, señores yo soy ese juez y repito, llamo a la local, que venga 40 gruas y se lleven todos los coches mal aparcados uno por uno y no celebro juicio ninguno mientras tanto, se pasa a otro día.
Y el Alcalde que no se esconda y que haga las obras y cambios oportunos para que esta situación Kafkiana no se repita...pero a dónde iremos a parar...