Hace 13 años | Por --23023-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elpais.com

El vicepresidente del consejo de Administración de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), José Ignacio Pastor, ha denunciado hoy que la dirección de la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana manipula y censura la información y que incluso lo hace a sus propios trabajadores. Y como ejemplo ha puesto que la intranet de la televisión pública censura el acceso a la página de la webTV del PSOE,...

Comentarios

kastanedowski

la television no es ninguna beneficiencia, tampoco los periodicos y en general todos los medios sino que estan comprados al mejor postor...

Porque crees que hay tanta violencia en los medios? hay que tener a la gente mal informada y con miedo...eso si es negocio

D

#6 que si que la ley sinde está muy mal... que el ppsoe y el resto que votaron son lo que quieras... pero esta noticia es sobre canal9 y la censura dentro de sus instalaciones...

D

Me parece curioso la escusa que dan sobre el problema, "un fallo técnico..." a poco que sepas como funciona internet, sabes que la webs o funcionan o no funcionan, pero que funcionen unas y otras no...

Alexxx

A mediodía, RTVV ha asegurado que ya se ha habilitado la excepción del sistema informatico para que la webTV del PSOE llegue sin problemas a la intranet de todos los trabajadores.

Yo la envié cuando aun no lo habían solucionado RTVV censura a los trabajadores el acceso a la webTV del PSOE

Hace 13 años | Por Alexxx a elpais.com
, así que el titular de esta debería ser la rectificación.

D

#11 tienes razon no vi tu noticia a ver si puedo solucionarlo

a

Y con esto esta todo dicho: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/7306-escuchas-la-cope-preparate-ser-despedido.html

por supuesto de los 37 personajes que viven a costa nuestra por haberlos metido en los ERES patrocinados por la junta de Andalucia Canal Sur no ha dicho ni pio.

Pero los fanboys y sus altavoces se empeñan en demostrar que el PP y solo el PP es malo, cuando son exactamente lo mismo sino mucho peor.

D

#8 hay muchas cosas raras que destapar , eso si, lo de si denuncio algo malo del pp, soy defensor del psoe, o como dices tu fanboy o altavoz... eso es demagogia barata... tu denuncia públicamente cosas del psoe, iu o de quien quieras... que yo denuncio hoy a canal 9.... lo que me gusta de internet y de meneame es que estamos entre todos sacando la basura que los políticos de cualquier partido no sacaban... y ya era hora...que por cierto hablas de fanboys o altavoces pero tu por lo que veo eres un altavoz fanboy del pp y anti psoe... basándome en tu misma descripción... y si no me rebajo a tu altura realmente me parece bien que envíes noticias de cosas malas del psoe, si son malas que salgan...

c

Sargentotopino ahora que no se quejen de censura los de pais, porque son los primeros que lo hacen y en parte es culpa de ellos mismos de que sacaran la ley de Sinde adelante en el senado, ahora que no me vengan con cuento y milongas y que pruebe de su propia medicina

D

#4 No se está quejando el país, se queja la gente que trabaja en canal9, el pais es un medio de comunicacion con sus intereses y que publica lo que quiere, como cualquier otro periódico, el foco de la noticia es que desde dentro de las instalaciones de Canal 9 no se puede o no se podía acceder a ciertas webs del PSOE, y eso es terrible, no ya pq vayan a conseguir algo con eso, si no por lo cutre de Canal 9...

c

#5 mejor me lo pones porque si censura las webs de Psoe bien merecido de lo tienen y mas cuando ellos mismos fueron los impulsores de la ley de Sinde, asi que ahora que pruebe de sus propia medicina y sobre el pais mas de lo mismo

No quieren censura pues ahora dos tazas

c

Anda mira quienes se quejan de censura €l pais nada mas ni nada menos, uno de los que presionaron y presionan para que aprobasen la ley de Sinde y censurarnos la red, pues ahora que tome dos tazas y no se queje

D

#1 Yo estoy en contra de la ley Sinde, pero la gente que trabaja en Canal 9 independientemente de quien haya sacado el trapo sucio tienen que vivir al límite si no piensas como piensan los dueños de Canal 9... tiene que ser una locura trabajar allí...