Hace 15 años | Por nava a adn.es
Publicado hace 15 años por nava a adn.es

Los censores británicos han prohibido la emisión de un anuncio de televisión en el que la actriz Keira Knightley es maltratada por su pareja, al considerarlo "muy duro" para ser difundido en la pequeña pantalla.

Comentarios

Alt126

Hay que joderse... SI EL OBJETIVO DE LA CAMPAÑA ES ESE PRECISAMENTE!!!! La cuestión es que la gente vea que eso es "muy duro".

Venga, lo siguiente será promocionar un video contra la violencia mostrando a una pareja delante de la última fresa del postre y empiezan con "no, cometela tu... no, tu... no, tu..."

Vamos, la peor pelea que puede tener una pareja real, digna de suicidios y asesinatos. Lo mismo se podría hacer con la típica llamada telefónica interminable, pero sería demasiado cruel para el espectador.

nava

Mas duros son los telediarios y las noticias que nos muestran suceden de verdad, censurando este anuncio lo único que se hace es cerrar los ojos a la sociedad sobre uno de los problemas mas graves con los que vivimos.

D

A mi me parece un video de una factura exquisita y creo que es la mejor interpretación de Knightley hasta ahora hecha. Considero que no es motivo de censura y que hay que luchar asi contra todo tipo de violencia, dándonos a entender lo grotesco, fuera de contexto y ridiculo de cualquier acto violento no estudiado (me refiero al deporte).

Provoca catarsis al ver a la dulce Keira golpeada y esa imagen es positiva, si a ella le sacuden siendo el logotipo de la dulcura joven femenina, nadie se salva.

D

El anuncio es duro, pero por desgracia, nada ficticio. Más que censura merece difusión.

D

#3 Lo mejor del vídeo es cuando recibe la primera y suelta eso no estaba en el guión. Y tiene toda la razón: el levantarle la mano a alguien que se supone que quieres no está en el guión, excepto el de los que son unos mierdas (lo último va en genero neutro, aviso).

D

#4 he aquí la genialidad británica, a la que tanto admiro desde los Beatles hasta Guy Ritchie.

D

La verdad, no debería existir la censura.