Hace 11 años | Por real_vzla a lapatilla.com
Publicado hace 11 años por real_vzla a lapatilla.com

Estos son los datos de escrutinio del centro de votación Escuela Básica Bolivariana Shirapta, donde Nicolás Maduro ganó el 100% de los votos con la participación del 100% de los electores. Algunos analistas sostienen que esto es estadisticamente imposible, y ahora adicionalmente sale a relucir un nuevo dato de ese centro electoral donde casi todos los electores tienen el mismo apellido.

Comentarios

conversador

"Blanco es, la gallina lo pone"

r

Este es otro caso en otra escuela -

En Delta Amacuro hay una escuela donde casi todos se llaman Medina y votaron por Maduro
http://www.lapatilla.com/site/2013/05/06/en-delta-amacuro-hay-una-escuela-donde-casi-todos-se-llaman-medina-y-votaron-por-maduro/

Por algo no quieren auditar #FraudeVenezuela

AntiMamerto

Por más evidente que sea el fraude los meneantes progres algo van a decir para defender el chavismo. Borreguitos.

ziegs

lol lol lol

D

100% de los votos?

Jo.der despúes la gente habla de Izquierdas y Derechas (elementos para que se peleen las hormiguitas) , esto es arriba y abajo. En Corea del Norte los altos mandos o el español que vive allí tienen condiciones de vida mejores solo hay que ver su obesidad

Esto es arriba y abajo

Ojo diferencio Izq de drch pero los que mandan son similares

t

No hay nada "estadísticamente imposible". En todo caso, imposible sería que votase el 101% de la gente, pero el 100% no lo es. En todo caso será extremadamente improbable.

x_treme

Yo después del vaticinio de los resultados por Reinaldo Dos Santos el 11 de Abril antes de las elecciones y su ajustada descripción de los mismos previamente a las elecciones, la verdad es que da que pensar:

!

t

En ese centro de votación votaron 680 personas. Y en pueblos pequeños es común que haya apellidos extremadamente frecuentes, hasta el punto que casi todos los habitantes lo tienen, ya sea de primero o de segundo.

Vamos, que igual fue un pucherazo o no, pero estos argumentos son un pelín endebles. Y en todo caso demostrarían fraude... sobre menos de 700 votos, por lo que no creo que fuese muy relevante de cara a la cifra final.

r

#8 Y no parece muy extraño que NO el único caso?

En Delta Amacuro hay una escuela donde casi todos se llaman Medina y votaron por Maduro
www.lapatilla.com/site/2013/05/06/en-delta-amacuro-hay-una-escuela-don

Por algo no quieren auditar #FraudeVenezuela

t

#9 Sólo en mi provincia te podría decir de 2 o 3 pueblos en los que pasa lo que he comentado de la repetición de apellidos. No veo tan raro que suceda en diferentes comunidades pequeñas.

r

#11 Tu provincia permite hacer auditoría voto x voto y compararlo con las personas que votaron? porque en Venezuela no lo permiten, ese es el problema...

J

#8 #11 yo vivo en Antioquia, Colombia. Una de las tres regiones mas montañosas del planeta y que estuvo relativamente aíslada del resto de colombia durante siglos desarrollando una cultura muy propia. Conozco pueblos que están situados en lo mas profundo despues de subir una montaña y luego prácticamente otra encima de la anterior, pueblos bastante inaccesibles a los que las autoridades principales suelen ir en helicoptero.

Dicho lo anterior no he conocido en mi vida un pueblo en el cual casi todos compartan el mismo apellido. No existe una zona en venezuela tan aíslada en términos de migración como Antioquia. No me lo creo ni de fundas.

curaca

Hombre por lo menos no ganó por el 101% de los votos