Hace 12 años | Por Arista a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Arista a levante-emv.com

En declaraciones a EFE, la directora del CSISP, Isabel Muñoz, ha indicado que el objetivo de esta petición, que desde hace año y medio figura en la web del centro (www.csisp.gva.es), es "cambiar la mentalidad de los españoles" e impulsar la cultura de la donación para investigación.

Comentarios

Arista

#1 Hombre no, te iba a mentir yo...

cd_autoreverse

Es triste de pedir, pero es más triste de robar...

anor

Es buena idea, pero no soy capaz de imaginarme a los ricos españoles dando donativos para la Ciencia. Eso ocurre por ejemplo en Estado Unidos, pero aquí lo veo muy dificil.

Arista

#3 A mí lo de pedir no me acaba de encajar. No creo quela investigación deba depender de la caridad, sino de un presupuesto.

anor

#5

Tienes razón, pero como no parece haber otra alternativa, dado que para nuestros gobiernos ( sobre todo el de Rajoy ) la Ciencia no ocupa un lugar prioritario, me parece buena idea. Ademas pienso que es conveniente que haya distintas fuentes de financiación para evitar dependencias y que no reciban dinero solo los amiguetes.

PD. Tambien me parece interesante que pueda participar cualquier ciudadano ayudando con su dinero a la investigación.