Hace 15 años | Por Juanjodio a elpais.com
Publicado hace 15 años por Juanjodio a elpais.com

Miles de vecinos del centro de Vigo están sin luz desde poco después de la una de la tarde por la explosión de una estación de transformación eléctrica de la empresa Unión Fenosa. Un obrero que se encontraba dentro de las instalaciones ha sido hospitalizado con quemaduras graves. La explosión, muy aparatosa y con fuerte estruendo, se ha producido en la estación ubicada en la Avenida de Portanet, cerca del estadio de Balaídos y la factoría de Citroën.

Comentarios

Ricewind

Hombre, Portanet el centro de Vigo... de todos modos tiene bemoles que tengan la ciudad levantada en obras y ni mantengan correctamente la instalación eléctrica.

panzher

Es una alegría que el muchacho de 31 años saliese por su propio pie, aunque sigue ingresado por quemaduras graves. Fuente: Faro de Vigo.
#1 Estaban realizando labores de mantenimiento y mejora de la subestación.

FerMartinez

Eso no e sel centro, pero bueno... lol

Ah! se me olvidaba decir: casi me pilla jajajaja!

n

#2 Me alegro que no te pillara

pedrobotero

#2 Calla, calla que yo la tengo enfrente y tuve que subir por las escaleras que evidentemente el ascensor no funcionaba

dulaman

Vaya, pues parece que la cosa sí que ha sido gorda... pero que ya está resuelta.
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/08/07/00031249644564983321357.htm

n

Pues si decir que Portanet está en el centro, es como decir que la Plaza de España, está en Cabral.