Hace 14 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 14 años por yoma a europapress.es

El estudio divide las restricciones causadas por el Gobierno a través de leyes y controles policiales y las atribuidas a los actos hostiles y violentos llevados a cabo por individuos. Analizando estos dos aspectos en conjunto, el informe concluye que los países con mayor nivel de restricción religiosa son Arabia Saudí, Pakistán e Irán, ya que tanto sus gobiernos como la sociedad impone numerosas limitaciones a la libertad religiosa. Brasil, Japón, Estados Unidos, Italia, Sudáfrica y Reino Unido son los más respetuosos.

Comentarios

kismet

El 100% de los españoles vive en un país en el que el Gobierno está dispuesto a pisotear sus derechos civiles con leyes "a medida". En todos sitios cuecen habas, lo que pasa, es que en algunos países en los que se vulnera la libertad religiosa, lo de gravemente se traduce en ahorcamiento o apedreamiento público, religiones que permiten eso, no deberían llamarse religiones.

kismet

Cuando me dejen poner una catedral católica en Arabia Saudita, dejaré poner una mezquita en mi barrio y lo del velo ya os lo estáis quitando que me gusta verle la cara a las mujeres antes de tirarle los tejos, firmado Sarcozy.

I

No hace tanto esto era así en todos sitios. Acabar con el fanatismo lleva generaciones, y mas cuando lleva inculcado milenios... No creo que te miren con buena cara si dices que eres ateo en EEUU.

x

#4 Tópico estúpido donde los haya