Publicado hace 15 años por Viridiana a gofiococido.blogspot.com

[...]Te viene el padre y el adolescente con el papel amarillo del colegio de médicos, a la consulta de atención primaria y te dicen: "mire, que a mi hijo le piden un certificado para jugar en el equipo de fútbol". Tú les dices que no lo puedes hacer, que no puedes certificar eso. Y entonces el padre se cabrea.

Comentarios

MalditoFriki

Si lo peor siempre son los padres, sólo tienes que ir a ver un partido de fútbol de alevines.

Viridiana

Bien, pues entonces para que los padres que habrá por aquí se enteren...

Viridiana

Es que lo de los certificados para conducir es otro cachondeo. Muchos firman el "apto" antes de hacerte las pruebas...

D

Yo tengo el carnet BTP (el que permite conducir vehículos prioritarios y taxis). El día que fui a pasar el "reconocimiento médico" caía una tormenta de verano acojonante. Mientras estaba esperando mi turno para el dichoso test ese de los dos mandos cayó un rayo y se fue la luz en todo el barrio. Esperamos más de media hora, y como la luz no volvía, decidieron lo siguiente: "a los jóvenes los declaramos aptos y a los mayores les decimos que vuelvan otro día". Después de "superar" ese test, pasé al del oído, todo perfecto, y después al de la vista. Yo suelo usar gafas, y el médico se dio cuenta, porque me dijo: "Para conducir ambulancias hay que tener buena vista, te voy a poner apto pero cuando conduzcas ponte las gafas".

Y por esta gilipollez me cobraron 35 euros.