Hace 15 años | Por thombjork a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por thombjork a es.noticias.yahoo.com

[c&p] El club inglés del Bolton anunció que ofrecerá una pinta de cerveza gratis a los seguidores que lleguen primero a la 'Fanzone' situada cerca de su estadio para asistir al partido liguero de este sábado contra el Blackburn. También podrán tomar pintas a precio reducido.

Comentarios

D

#15, el único que ha votado en ambos comentarios he sido yo, en ambos casos negativo. Habla con la mafia esa, a ver si el padrino te paga la operación del daltonismo.

D

#6 es curioso que haya algun usuario que vote tu comentario como positivo y en cambio #11 que se refiere a lo mismo pero de una usuaria conocida lo haya votado negativo. Esto es a lo que se refieren con la mafia de meneame?

D

#4 ¿Como puedes justificar que hayas votado irrelevante (entiendo que no te interesa en absoluto) pero a la vez consideras lo suficientemente relevante como para comentarla e incluso hacerte hincha del Bolton?

D

Cada cual que vote lo que quiera, no pongais enlaces que revelen datos y cosas de otros usuarios.
A mi me gusta y la meneo, es simpático (Hacen publicidad y atraen seguidores)

thombjork

No es hacer la pelota ni orgullo, pero si hicieran esto en mi país los dejan en la quiebra lol lol

ikipol

Conyo, me cayó un negativo lol lol por hablar más de la cuenta lol lol

amromero

Dios, si yo me considero un seguidor incondicional de este equipo de baloncesto.

D

#15 Creo que es mas peloteo que mafia.

D

Dios, q buena noticia lol

voroperez

#6 No es el unico

D

Me voy a hacer del Bolton, y eso que no se ni de que deporte estamos hablando.

D

muy bien, a apoyar a los hinchas que tienden al fascismo!

ikipol

Yo también voto mucho negativo, lo reconozco, pero no suelo hacerlo sistemáticamente, y no me importa que esté publicada, si la considero irrelevante, amarillista... y me dejan opinar, lo hago. Eso no tiene porqué ser raro ni malo. Muchos utilizan los votos como filtro más que como promoción. Eso puede ser el caso de #11 o los de #9 .

Y sobre esta noticia.... joder joder joder .... hay que estar muy enfermos para decidir hacer algo así, emborrachar a miles de hinchas.

a

Qué desperdicio de dinero , con tanto necesitado y encima lo publican.

D

Anda que nunca nada esta bien para todo el mundo, si regalan algo, esta mal, si no lo reglan, tambien esta mal, ¿?, no lo entiendo...

D

#6 #7 Claro que no es el único, a veces pienso que hay gente que se siente importante por fastidiar a los demas, 2 ejemplos en los que me he fijado esta tarde:
j.lizcanoj.lizcano
@no_firmo_autografos

voroperez