Hace 15 años | Por juvenal a prnoticias.com
Publicado hace 15 años por juvenal a prnoticias.com

César Vidal ha hecho un llamamiento, en su programa de esRadio, a boicotear Arenys de Munt por la consulta del domingo pasado. Ha dicho: "a partir de hoy mis pies no pisaran jamás Arenys de Munt; a partir de hoy no compraré jamás un producto de Arenys de Munt; a partir de hoy evitaré cualquier empresa o entidad cuyo domicilio esté en Arenys de Munt"

Comentarios

xmetralla

Mejor. En Arenys de Munt no quieren fachas.

Estoy con #4.

D

Tranquilo, me parece que nadie te echará en falta por Arenys de Munt...

juvenal

Se le ha olvidado decir: no saludaré nunca a nadie de Arenys de Munt, no permitiré que nadie de Arenys de Munt escuche mi programa, prohibiré la lectura de mis libros en Arenys de Munt,... bueno eso último no, que se trata de castigar.

RocK

#2 Tambien le faltó decir: "Si comparto ascensor con uno de Arenys de Munt, no respiraré."

D

Aunque la llamada al boicot no prospere, el escritor ya ha manifestado su intención de reescribirles la historia, su especialidad. Desde luego, en las elecciones nunca habrá ganado el independentismo, y si le aprietan, los fundadores de la localidad serán miembros condecorados de la división azul.

Campechano

#8 Querras decir que ha manifestado su intencion de encargarle a algunos de sus negros que reescriba su historia

IuliusCaesar

En Arenys de Munt estarán contento,lo digo por lo de "mis pies no pisarán jamás Arenys de Munt"

IkkiFenix

A partir de hoy no volveré a comprar un libro de Cesar Vidal... ah no, si nunca lo he comprado.

D

No termino de ver donde está la noticia. Lo normal es que un idiota diga idioteces. Como ha dicho alguien por aquí, los de Arenys estarán de enhorabuena sabiendo que semejante tipejo nunca irá por allí.

xaman

Propuesta para el alcalde de mi pueblo: Consulta sobre cualquier gilipollez que se nos ocurra y que mosquee a los fachas estos.

D

Es una pena para él, con el viento de levante y el solito tán rico que te da en cara por allí.

D

#15, oh, no te creas. Según relataba hoy en la radio el presidente de la Associació del Comerç d'Arenys de Munt, la caja sextuplicó a la que se hace un domingo normal. Sextuplicar la facturación. No está nada mal. Piensa que, hasta los fachorros intolerantes que se acerquen a hacer alguna pintadita, pararán a poner gasolina, o a tomarse un cortadito.

#16, el viento de levante, a veces es agradable, pero provoca la gota fría, que prepara unas de agárrate y no te menees en los pueblos del Maresme

D

#17

Si precisamente es lo que digo: que todo es un circo para llevar los focos televisivos.
Cuando todo pase, tendrán que buscarse alguna ruina romana con la que hacer negocio, o pedir subvenciones .
Porque lo que se dice trabajar ...

D

#18, lo que se dice trabajar, se trabaja bastante bien. Una renta per cápita netamente superior a la media española y un índice de actividad bastante alto.

#19, ¿y ese voto a #17?¿he tocado alguna fibrita sensible?¿te molesta que los comerciantes de Arenys sextupliquen su facturación? Piensa en la crisis, insolidario.

D

#20

Por eso tu te pasas todo el puto dia en Meneame ...de lo mucho que trabajas

IkkiFenix

La he votado porque la sabía elección de ponerla en categoría friki.

D

El sabe que todos los dias le vamos a boicotear su emisora de radio...

u

Por qué no os dejais de mariconadas y boiciteais totalmente Cataluña de una puta vez?

p

uix... con semejante premio no dudo que todos los municipios empezarán a hacer consultas populares

D

En Areyns ya se boicotean solo a ellos mismos ... supongo que despues de la fiesta, llegará la resaca y la frustración, despues de verse reinas por un día

D

Hombre, a mí a lo que llame César Vidal me parece bastante irrelevante.