Hace 14 años | Por marginal a rojoynegro.info
Publicado hace 14 años por marginal a rojoynegro.info

CGT ha presentado una denuncia en la Agencia de Protección de Datos porque se han entregado, a las asociaciones que hacen apología del franquismo y han demandado al Juez Garzón por prevaricación, los nombres de las víctimas, familiares y personas vivas que denunciaron al franquismo por crímenes de lesa humanidad. Relacionada: CGT por el derecho a la confidencialidad de las víctimas del franquismo
Hace 14 años | Por marginal a rojoynegro.info
Publicado hace 14 años por marginal
a rojoynegro.info

CGT exige que el listado de víctimas del franquismo no se entregue a las asociaciones defensoras de [...]

Comentarios

baytico

Como debe de ser, luego nos sorprenderemos de que Falange y Tradición haga actos terroristas y luego a los 4 días estén ya en sus casitas...

mmlv

Por desgracia, no servirá de nada. Ahí está el ejemplo de la iglesia católica que se pasan por el forro la ley de protección de datos y no pasa nada

D

Arriba la lucha de CGT el unico sindicato que lucha se mueve e importa

baytico

#4 Con la CNT, CNT y CGT

Mountains

Menuda Vergüenza..

Velas

No suelo estar muy a favor de los sindicatos mayoritarios (son un nido de chupópteros) pero tengo que reconocer que CGT ha sido la única que siempre se ha preocupado por mi en mi curro, repito, SIEMPRE y no solo cuando llega la hora de votar a los delegados que es lo que buscan los demás.

Arriba CGT!!

r

Ahí esta #6 y #7 esto es un sindicato. No tardara la gente de buena voluntad que este frustrada con sus gobernantes a añadirse a movimientos similares. Es cuestión de tiempo.

Cachisen

Menos mal que aun existen sindicatos normales. A ver si la gente se entera que opciones más honradas y que cambian en base a los tiempos que corren y no en los intereses de unos pocos.

B

Pasemos de sucedáneos sin referentes, CGT no es la solución. Sólo CNT.
El Sindicato de Transportes y Comunicaciones y la Coordinadora Estatal de Telemarketing es un nido de víboras.