Hace 11 años | Por --234567-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --234567-- a elmundo.es

"Ahora entendemos que el Estado propio que quieren no era para los catalanes, sino para ellos", asegura.

Comentarios

D

#8 Diras Catalunya, eres un anticatalan y deberias pedir perdon a todas las madres de catalunya por tal ofensa.

D

Yo espero qe en su proceso de regeneración el PSOE presente algún dia lista propia en Cataluña y se olvide del PSC.

fentdaci

#5, jajaja, yo también. Sacaría menos votos que Laporta: 30.000 en la Pequeña Andalucía y cero fuera del cinturón rojo.

D

#5 Yo espero qe en su proceso de degeneración el PPSOE termine como UCD- lol lol

D

#15 ¿Convertidos en el Partido Popular?

w

Palabra de Nueva Federalista !

S

#1 ad hominem de libro, amigo

D

#1 Al menos no de vieja desfalcadora.

fentdaci

#10, ¿tienes alguna condena contra Artur Mas o para ti basta con la palabra de los que destaparon otros casos como "ETA montó el 11-M"?

Yo creo que si seguís así conseguiréis que el PSOE sea extraparlamentario en Catalunya.

D

#11 Perdona, pero ¿he hablado yo para algo de Artur Mas?
Edito: a no ser que consideres a Mas vieja desfalcadora, claro.

fentdaci

#12, mira como bajáis el tonito los federalistas (españolistas). Solo os envalentonais en Hospitalé.

Cuarta fuerza.

D

#13 Oye, lo digo completamente en serio. ¿Me has leido o es que te ha dado un esparrenque?

fentdaci

#14, claro que te he leído, vieja pelleja. Aunque seas aburrida e insulsa.

Cuarta fuerza.

D

#17 Pues si me has leído es que no me has entendido. Una que no tiene el día lucido, que no lúcido. Lo siento mucho.
Buenas noches.

d

Que guapa ésta Chacón, hablando de chorizos detrás de su atril con su super-mega-lema-guay Federalismo, que no se lo cree ni ella,después de estar su partido 21 años en el poder.

D

bravo, las cosas claras!

ahora veo bien la independencia, para que se piren unos cuantos corruptos de mi pais

D

Pues yo voy a menear esto porque coincido con ella. En poco más, eso sí.

D

¿Va bajando el negakarma de los negativos de los de CiU?

fentdaci

Chacón dando pábulo a un informe falso redactado por los mismos que decían que el 11-M fue ETA y que ella no podía ser ministra de defensa por mujer y catalana. La nueva diva de El Mundo.

¡Si hasta El País reconoce que es un informe falso, tal y como asegura el juez!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/16/catalunya/1353075034_482335.html

Apuesto a que el PSOE será cuarta fuerza en Catalunya el próximo 25-N. Se lo están ganando a pulso.