Publicado hace 15 años por Bottle a opusvalladolid.wordpress.com

Ha comenzado ya en Argentina el rodaje de la película con la que el Opus Dei pretende responder a producciones que la señalaban con el dedo, El Código Da Vinci, y sobre todo Camino, de Javier Fesser. Se trata de una película de encargo cuyo guión ha sido escrito y supervisado por miembros del Opus Dei, en un desesperado intento por lavar la maltrecha imagen de la institución de cara a la opinión pública

Comentarios

Wolverine

De los productores de "Con condón no la saben meter", con el director de "Con sotanas y a lo loco" llega a nuestros cines "El báculo erecto de Dios, la verdadera historia del Opus Dei". lol lol

DexterMorgan

No sabe este pobre hombre (charlie cox) donde se mete. O igual si, viendo su ojo con el cine (Tirante el blanco, que horror. Al menos Stardust si que está bien).

B

#2 Ya, pero imagina que vas al cine a verla sin saber que se trata de esta película, con lo caro que está el cine

D

Dudo que consiga algo en taquilla. La máxima publicidad es la que le estamos dando al hablar de ella

Esteban_Rosador

#11 Pues porque la imagen del Opus está por los suelos. Como no podía ser de otra manera siendo una secta ultracatólica ávida de poder y de dinero.

areska

qué valor...

Esteban_Rosador

Habrán usado "Mein Kampf" para el guión,... No perdón quería decir "Camino"

Esteban_Rosador

#7 Pues será precisamente porque te da lo mismo. Si estuvieras convencido de que es una secta dañina como yo, estarías encantado de que lo denunciaran y criticarías la versión del Opus.

Esteban_Rosador

#9 Curioso, suelen ser más sutiles.

D

#8 A mi el otro dia me mordió uno.

c

#7 Me parece muy respetable tu alegato.

#12 Desgraciadamente no está, para algunos, tan por los suelos como para ti y para mí. Tienen dinero y tienen poder. Y porque no quieren perderlo, el poder, necesitan más y más dinero.

En fin, la peli será como para ir a verla.
Yo, echando a volar la imaginación, me la imagino como un híbrido entre "Ha llegado un ángel-Diálogo de Carmelitas-Canción de Juventud y unas pinceladas de Callejeros (nada, tres o cuatro) por aquello de "lomalaquesladrojaoigaquetehacefollaryateoyalbortar"

D

A mi el Opues Dei me da lo mismo, paso, ni me disgusta ni me disgusta. Pero claro si hacen una pelicula que lo critica está guay, hay que criticarlo y despedazarlo y todo lo que se pueda. Y si el Opus (o quien sea) hace una película contando su versión de la historia pues hay que criticarlo y son sectarios y bla bla bla. Parece aquí que sea ésta la norma: criticar a la iglesia y todo lo relacionado con ella porque está de moda y es guay y es progre. No sé, a mi me parece tan extremista como lo contrario.

pablo_

¿Por qué el "intento" es "desesperado"?

Ese sesgo...