Hace 13 años | Por MrChupete a europapress.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a europapress.es

Si ambos actores han protagonizado escándalos similares de drogas y excesos, ¿por qué Hollywood y la prensa les tratan de forma distinta? Un abogado criminal y una experta en televisión se han unido para resolver este misterio y aclarar por qué el cine y los periodistas siguen respetando a Sheen, mientras que Lohan ha caído en desgracia.

Comentarios

fer13

Ella: Mujer y joven, usada como icono juvenil.
El: Maduro, y de reconocida carrera por las bajos fondos. Aparte de ser hijo del mejor Presidente que ha tenido la democracia estadounidense: Josiah "jed" Barlett.

Borg

ambos actores son dueños de sus propios actos, y uno de los dos no muestra respeto hacia su trabajo. "Charlie es puntual y hace su trabajo, ir a fiestas nunca ha afectado a su rendimiento. En Lindsay no se puede confiar para nada", concluye Lloyd.

Es una gran diferencia...

Brill

Pues yo creo que no se trata de un caso de machismo, sino de dinero. Charlie Sheen es un desastre con patas, pero tras una época en que nadie daba un duro por él está triunfando con "Two and a half men" y demostrando que todavía puede hacer ganar mucho dinero a los mandamases. A Lindsay Lohan, en cambio, se le acumulan los fracasos comerciales y nadie quiere tenerla en sus películas.