Hace 13 años | Por --263174-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --263174-- a elmundo.es

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha advertido de que sucesos como el protagonizado el miércoles por un grupo minoritario de exaltados frente al Parlament de Catalunya "pueden acabar" con el movimiento del 15-M. En declaraciones a Telecinco, Chaves aclaró: "No los critico, y puedo compartir muchas de sus preocupaciones, pero la gente aún no sabe qué quiere el movimiento".

Comentarios

Delphidius

#1 Es muy amigo de las metonimias. Cuando dice la gente se refiere a él.

Wir0s

Ya os gustaría

blanjayo

¿Les habeis preguntado acaso lo que quieren?

D

Los políticos han llegado a una conclusión ecuánime sobre el 15-M: ampliar la plantilla y subir el sueldo a los antidisturbios. Les hacía falta lo que pasó ayer, lo deseaban más que una silla en algún cargo (cualquiera, da igual, harán lo mismo) y que cobrar su (muy abultada) nómina.

Cuando no se llega al nivel mínimo de democracia, no se llega y punto. No hay más que discutir.

THX1138

Solo le ha faltado decir: "Y yo encantado, oiga".
¡Cuanto daño pueden hacer 4 o 40 o 400 violentos!

charlie__X

Lo que tu digas lol

s

Mucha prisa se está dando por acabar con lo que molesta.

D

"la situación es muy difícil para muchos jóvenes que no ven expectativas de trabajo"

No como mis hijos, a los que he colocado correctamente. Ni como mi situación, que forcé a ZP para que pagara sus deudas, ¿cómo? Obligándole a que me nombrara Ministro de Ná y poder cobrar la máxima jubilación posible en pago a los 30 años de gobierno en Andalucía.

Es uno de los tipos con mas cara que ha pisado España. Y ahí sigue, lamentablemente.

e

Estoy de acuerdo, la gente aún no sabe que quiere el movimiento, sólo sabe de que se queja. Hace falta el paso a propuestas concretas y no esperar a que a los políticos se les cambie el chip y haga bien las cosas por generación espontanea.

s

No lo sabrán los políticos porque no les interesa enterarse.
Y esto ha sido presidente, manda cojones

Mannu

Yo siempre aplico mi criterio de reversibilidad a las declaraciones de un político:

"Esto solo es una desaceleración" -> la economía del país cuesta abajo y sin frenos.

"No habrá más recortes sociales" -> recortes sociales a cascoporro.

"esto va a acabar con el 15M" -> todo indica que el 15M no se para, y empezamos a verle las orejas al lobo.


etc, etc, etc. De momento, me funciona!