Hace 12 años | Por Nikoo a correodelorinoco.gob.ve
Publicado hace 12 años por Nikoo a correodelorinoco.gob.ve

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reflexionó este domingo sobre las afecciones de salud que aquejan a algunos mandatarios de tendencia progresista en América Latina. “Que cosa tan extraña esto que está pasando en América Latina con algunos líderes progresistas. Murió Kichner. Luego el cáncer de Dillma Rousseff, el de Fernando Lugo, de Chávez, y ahora de Lula”. Recordó que la CIA asesinó en Vietnam a más de 23.000 presuntos miembros del Vietcom y en 1965, a medio millón de supuestos comunistas en Indonesia...

Comentarios

D

#1 #7 Dejarle que este al menos solo habla, obama y la otan cuando hablan tiembla la madre gaia...

Feindesland

Y esto casi no es magufo, ¿eh?

lol lol lol

J

Si Chávez se refiere concretamente a su salud mental, es cierto, algo pasa roll

D

Los americanos no sé, pero sus colegas los rusos a los que le compra ingente material bélico si que le dan al plutonio, que les pregunte a ellos.

mciutti

El tratamiento contra el cáncer que ha recibido en Cuba ha agravado la diarrea mental de este hombre.

osmarco

A mi parecer, desde luego que no sabemos en que mundo vivimos, casi todo es una farsa y me siento que vivo en una realidad que no es la que conozco.

Miedito me da, que te votarán negativo (sensacionalista) y te podrán llamar conspiranoico, pero "haber ailas" y si no es ésto, será otra cosa aun peor, si cabe.

DenisDiderot

¿No será por el azufre?

D

Mister Dangeeeeeeerrrrrr!

l

Esto son payasadas porque comercian con EEUU a espaldas del pueblo. Todo es fachada.

D

¿Quien sabe?. Pudiera existir tecnología secreta para eso y para más...