Hace 17 años | Por rondamon a youtube.com
Publicado hace 17 años por rondamon a youtube.com

El Presidente Hugo Chávez inauguró en el estado Mérida (Vnzla) el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel), un ente adscrito al MCT para fortalecer el desarrollo de aplicaciones libres en pro de la independencia tecnológica y científica.

Comentarios

rondamon

Parte II:


Parte III:

Parte IV:

r

#7 por cómo va el Mundo últimamente, la pregunta seria, sabe ALGUIEN de libertad?

j

Creo que está bien que Chávez o cualquier otro presidente apoye la causa

D

#9 Yo la he probado algun dia, la venden por las noches en unos tarros muy pequeños lol

isilanes

AVISO: querido lector, antes de comentar sea tan amable de leer la definición de argumento ad hominem:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

y argumento de autoridad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_de_autoridad

Si el SL es bueno o malo, o si las razones expuestas por Chavez son correctas o incorrectas, es independiente de si Chavez es "bueno" o "malo". Por tanto, abstengase de mencionar virtudes o defectos de Chavez, como argumentos en pro o en contra del SL. Gracias.

A

#11, repito...

vicious

Coño, es que alinearse con el SO imperialista sería propio de un demagogo lol

charlie-cr

No es tan gilipollas como parece. Un tonto vivo.

humanbulk

Por mucho que me parezca mejor el software libre y apruebe los esfuerzos de tanta gente para el disfrute de muchos, que este tiparraco diga eso, no es mejor para el software libre, no porque un tipo que es aliado de otro como el norcoreano lanzador de bombas nucleares se merece muy poco respeto. Además dudo que lo que el llama libre se refiera a lo mismo que pensamos todos, su libertad es dinero para sus bolsillos y control sobre su población.

rondamon

#14 Y ese comentario aqui? se esta hablando de software libre, no de inseguridad, es otro tema, sigues con tu disociación mental provocada por globomierdon?

k

#2 no mas webs fake
#7 no entiendo eso, a k viene? k libertad falta alli?

D

Los comentarios de Chavez son acertados con respecto al software libre aun cuando contengan una carga política e ideológica. Lo bonito del software libre es es tan libre que incluso podría usarse para restringir la libertad. Es como el fuego, facilita la vida al hombre o también puede usarse para destruir la vida.

kismet

¿Eso es bueno o malo?

rondamon

#20 jaja que quemado estas ya metieron a corea del norte. lol

D

g

Aunque el inutil ese lo hace simplemente para tener cierta coherencia con su discurso anti-imperialista, me parece bien que lo haga.

charlie-cr

Chavez la proxeneta del petróleo.

E

por más que me guste que apoye el software libre, seguirá siendo un espantapájaros

pelicato

De que les sirve si a todo aquel que vaya al centro este lo van a asaltar y robar una media de una ó dos veces al mes, si no los matan claro. Lo de la inseguridad en Venezuela es INCREIBLE y este fulano como lleva 100 guardaespaldas pues claro le importa un carajo.

yahveh

Es que no podía ser de otra forma, Chávez no podía rebajarse a usar el mismo SO que Bush y montarse OSX como que no dan las cuentas

D

"Chávez pide explicar importancia del Software Libre"...

Sabrá algo él de libertad?