Hace 16 años | Por Thabano_1 a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Thabano_1 a es.youtube.com

Por si alguien dudaba de la capacidad de juicio de Hugo Chávez, ahí queda esto. De un plumazo, adiós a la civilización egipcia o la Atenas de Pericles. Jesucristo nació por los pelos. Vamos, que ni un creacionista extremo desbarraría de esta manera. Y con qué diplomacia lo corrige 'Fransuá'.

Comentarios

drjackZon

¿Y por qué no se calla?

D

y el espaguetti volador tiene 20 años mas.

D

25 neuronas creo yo que es lo que tiene él...

D

lo que me mola es que luego salen sus fanboys diciendo "Chávez es cultísimo, ha leido muchísimo, sabe un montón..." lol

¡analfabeto como la copa de un abeto! (toma pareado, para que que se note que yo sí que tengo cultura lol)

creo que su nivel cultural está entre el de Rajoy y la Mula Francis...

D

Chhhsss... No seais malos, que este hombre "sigue mucho" a Chomsky. Aunque creo que no ha tenido todavía la fortuna de leer nada suyo...

D

Dejanews, la mamá y el papá de Chávez eran maestros. Lo que pasa es que al lo crió su abuelita porque su mamá no lo quería por ser "el gemelo siamés de la derecha" jujuju.

Por cierto, te dejo esta foto pa' que veas como los pobres han cambiado con esta revolución bolivariana:



Pero eso son sólo los familiares del presi. A los otros pobres les sale esto: “no importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer. Aquí se trata de salvar la revolución…”.

Saludos camarada

–-

Marcel

Si es que ahora las burradas necesitan contextos #10

Kartoffel

Jajaja, y encima se queda con lo de 25 siglos. Joder, que un presidente de un país diga eso.

Wilder

#12 comentarios difamatorios causaran la anulacion de la cuenta

Vodker

Yo iba a decir algo sobre Chávez, pero como dice #12 que "comentarios difamatorios causaran la anulacion de la cuenta", pues entonces me tengo que callar porque todo eran "regalitos" lol lol

D

#15

Anton_Ivanovich_Denikin

Es que su cerebro iba retrasado media hora, que no os acordáis que así ahorra energía.

javier5510

#16 Gracias fervazco. Que bueno lo de la LHC. Pero a mi me gustaría verle junto a Marcial haciendo de paleto del pueblo o algo así.

javier5510

Este hombre debería estar en muchachada nui porque no he visto nada mas absurdo y subrealista.

D

Chávez viene de familia pobre, osea no, osea a ver se me explico, osea, que yo sepa los pobres en latinoamerica no estudian, osea, osea bastante suerte tienen si comen una vez al día, osea, pero es que mi forma de ver el mundo no me da para mucho, osea. Yo he estudiado, sabes? y he ido al uni sabes?, pero aún así hay cosas que son super complicadas para mí, sabes? no se a que se refieren cuando hablan de dignidad humana, sabes? pero a los pobre de latinoamerica si que se lo deben de enseñar, sabes? porque no hace más que pedirlo, sabes? y este tipo, el chavez este, también lo pide para su gente sabes? ahora dicen que en su país muchos niños en ese país van a la escuela y tienen una comida caliente al día? tal vez la siguiente generación de pobres venezolanos sepan cuantos siglos tiene el ser humano..qué fuerte ¿no?

Bgalnares

Honestamente, no se podría haber esperado mas de semejante simio...

D

#10 estoy seguro que cuando habla Rajoy, Aznar u otro zopenco de estos contextualizas de puta madre!

a

si sacamos todo lo que dicen los politicos de contexto terminariamos en una catastrofe yo me di la molestia de ver ese video y esta totalmente sacado de contexto.