Hace 14 años | Por tanaka a publico.es
Publicado hace 14 años por tanaka a publico.es

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el de Colombia, Alvaro Uribe, protagonizaron un fuerte altercado durante el almuerzo de presidentes de la Cumbre del Grupo de Río. Fuentes de la delegación venezolana confirmaron que entre ambos presidentes se produjo "una discusión acalorada" cuando Uribe comparó el bloqueo de Estados Unidos sobre Cuba con el trato comercial dispensado por Venezuela a empresas colombianas.

Comentarios

D

Los políticos pierden cada vez los papeles con mayor facilidad. Aznar y el dedo, Aguirre y el 'hijo de puta', o Chavez y sus tonterias...

D

#1 Prefiero que hablen claro y manden al carajo a que nos vacilen y nos engañen.

danic

#2 ¿defiendes a chavez en esto? a ver, un politico jamas debe comportarse asi con un presidente de otro pais, jamas, no es justificable en ningun caso, pase lo que pase, nosotros podemos decir lo que queramos de bush obama chavez uribe o quien sea, pero un politico ha de mantener las formas, es, antetodo un diplomatico, y como tal ha de portarse

insultar a un presidente de otro pais puede tener consecuencias muy serias, y con eso no se juega

ikipol

#2 Mandar al carajo a otro presidente no es hablar claro (eso no aporta nada a la argumentación). Es hablar zafio.

a

#6 ++ si las palabras sobran... ni que decir del #1 comparando a aznar-aguirre (con lo mal que me puedan caer) con chávez... esto es no tener la mínima justicia...

D

#7 Al contrario que tú, yo no tengo a Aznar ni a Aguirre en estima.

D

Colombia... Expropiese compañeros... EXPROPIESE!

a

La madre que me parió, he leído los comentarios en el enlace y no puedo creer la cantidad de gente apoyando al dictador venezolano... como se ve que ninguno de ellos vive en Venezuela

Catacroc

Aznar ya no es politico y lo de Aguirre fue un 'microfono lapsus' como el 'manda huevos' del presidente de la camara hace años. No son comparables en absoluto. Lo de Chavez y Uribe es mas del estilo de cuando el Rey le dijo el 'por que no te callas' lo que pasa es que Uribe no ha tenido el aplomo suficiente.
Extra: Creo que es dupe "Sea varón y quédese a discutir de frente", le habría dicho Uribe a Chávez

Hace 14 años | Por mezvan a eltiempo.com

D

#3 Pues yo los meto todos en el saco de "carencia de educación".

D

Ostias, tengo el pulmón izquierdo mas negro que los huevos de louis armstrong, voy a tené que cantá con el derechooooo...
Ni palante ni patrás,
ni parriba ni pabajo;
(coro) al carajo, al carajo;
al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo.
Si dice el médico que no fumes más (al carajo)
si dice el médico que fuera el tabaco(al carajo)
si dice el médico que dejes de fumar(al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice el médico que no bebas más(al carajo)
si dice el médico que fuera los cubatas(al carajo)
si dice el médico que dejes de privar(al carajo, al carajo, que se vayan al carajo)

perdóneme doctor, y acepte mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta...(al carajo, al carajo;al carajo, al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)

si dice el médico que no comas tanto(al carajo)
si dice el médico que vas a reventar(al carajo)
si dice el médico que fuera los garbanzos(al carajo, al carajo, que se vayan al carajo, al carajo)
Si dice el médico que hagas deporte(al carajo)
si dice el médico que tienes que correr(al carajo)
si dice el tío que te tienes que mover(al carajo, al carajo, que se vayan al carajo)

perdóneme doctor, y acepte mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta...
Perdóneme doctor, y acepte mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta...
(sevilla) "chicho vete al carajo"

perdóneme doctor, y acepte mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta...
Perdóneme doctor, y acepte mis disculpas; pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta...
(sevilla) "no que le digo al tío -¿qué le debo?- y me dice -"200 euros"- y le digo -"¿cuando vuelvo otra vez?- y me dice -"cuando tengas otros 200 euros"- te qui yá!!
¡¡¡¡¡al carajo!!!!!