Hace 16 años | Por tinoro a zona.cl
Publicado hace 16 años por tinoro a zona.cl

Aquí les van doce momentos únicos y freaks de este clásico transgeneracional, con sus youtubazos correspondientes. Del “Perro Arrepentido” a la “Boda de Ron Damón y la Bruja del 71”. Eso, eso, eso.

Comentarios

tinoro

[Modo Chavo del 8: ON] "Es que yo quería que todos fueran felices... y me dices irrelefante, pa que tu sepas yo no soy ilifante ni nada que se le parezca ¿por qué tanta amargarina?, pues que yo pensé zas, zas, que era noticia y luego...y luego todos comentábamos y ...zas! Bueno, se me chispotió, fue sin querer queriendo... pipipipipi" [Modo Chavo del 8: OFF]

Bgalnares

NO MAMEN !!!!! Como chingados (coños) ponen eso ????

Mi nobleza de corazón me impide votarla negativa ante tan entusiasta aceptación, pero no hay meneo... ni madres....

ronko

Os imaginais que en lugar del "¿Por que no te callas?", el rey le suelta a Chavez :"¡Caaallate, Caaallate,Caaaaallate que me desespeeeeeeeeeras!" .

y Hugo: "es que no me tienes paciencia" lol

a

hasta ahora sigo mirando ese progrma y siempre me arranca una sonrrisa al igual que el chapulin ... etc muy buena producion

thombjork

D Leyendo tu comentario #1 no sabía si la noticia era de Hugo Chavez o del Chavo del Ocho... Que Recuerdos!!!