Hace 13 años | Por calyter a lasegunda.com
Publicado hace 13 años por calyter a lasegunda.com

Algunos checos lo tomaron a risa y otros no tanto, pero muchos quieren asegurarse de que su presidente Vaclav Klaus jamás vuelva a llevarse subrepticiamente una pluma y menos frente a las cámaras de la prensa. Más de 5.000 checos se anotaron en una campaña que pide a los participantes que envíen a la oficina presidencial plumas, lápices u otros útiles de escritura el 2 de mayo porque “es evidente que el señor presidente no tiene con qué escribir”. Relacionada La 'cleptomanía' del presidente checo causa furor en Internet
Hace 13 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --159263--
a elmundo.es

Un vídeo de la televisión checa en el que se observa cómo el presidente de la República Checa, Vacla [...]

Comentarios

calvo

Es increible la capacidad del ser humano de sacarle punta a todo. Incluso a un boli.

Offtopic: estoy hasta los huevos del anuncio de lore lore macu macu

Seifer

#3 Imaginate yo que tengo una amiga se llama lore y sus otras amigas no paran de cantar esto cada vez que se dirigen a ella, y como a ella le hace gracia pues bf, lo hacen 5 minutos después, no se cansan,

zordon

#3 +10 A lo de lore lore macu macu

arieloq

Los checos se merecen un premio... mira que darle una lección como esta a su presidente.

Wayfarer

#8 Nosotros también podemos dar una lección a nuestros políticos. #NoLesVotes

JuanBrah

Algunos ya ni disimulan, es algo natural

T

Bah, no es para tanto, seguro que los han robado todos del Ikea...

airamx

En ikea daría miedo!

M

A ver si así nos damos todos cuenta de una vez q vivimos en una cleptocracia.

e

Pues le tenian que haber enviado plumas (de pato) que salen mas baratas!

Peteteyyo

12 ptos. para Republica Checa