Hace 14 años | Por Tomaydaca a contexto.com.ar
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a contexto.com.ar

Un niño de 11 años de edad fue sorprendido por personal de la Seccional Once mientras manejaba un colectivo de transporte interurbano de pasajero, que lo persiguió por calles céntricas luego de recibir el aviso de este particular hurto. El pequeño quedó alojado en el hogar Eva Perón, a disposición del fuero de menores. El incidente se produjo en la madrugada de anteayer, en la Estación Terminal de Omnibus. Fuentes policiales indicaron que el pequeño eludió la vigilancia y se internó en las plataformas, donde estaban estacionados varias unidades

Comentarios

D

¡Dale caña, Torete!

Tomaydaca

A los vigiladores de la Estación Terminal les llamó la atención ver salir el ómnibus de la empresa de paro, pero quedaron totalmente estupefactos al observar en el asiento del conductor a esta criatura. Uno de ellos llamó a la Policía para dar cuenta de este peculiar hecho, mientras el chiquito salía por avenida Wenceslao Posse hacia el sur.

Personal de la Seccional Once tomó nota de lo ocurrido y salió en busca del ómnibus, en base a los datos de su dominio y de su número interno. Los policías lo buscaron por la zona del Parque 9 de Julio, algunas calles céntricas y en el camino a San Cayetano. Finalmente, lo encontraron en la intersección de las avenidas Wenceslao Posse y Benjamín Aráoz, en el complejo semaforizado.

El pequeño fue llevado a la comisaría, donde permaneció mientras se informaba lo sucedido al Juzgado de Menores II, a cargo de Nora Raquel Wexler. Desde ese despacho se ordenó que el niño sea alojado en el hogar Eva Perón.

s

Seguro que su padre es chófer, se le nota vocación ...

GRB

Cuidado con las críticas, el chaval no se ha pasado niguna luz roja ni ha girado en U ...

candymanbad

Increible pero como lo podia hacer con su tamaño?

pedrobotero

#3 el tamaño no es lo que importa!!!

Leugim73

Y en mi barrio hace años el "corujo" robo el camion de el butano con 9 años y no salio en ningun periodico.

i

Esto acerca al chico a Ferrari.