Hace 1 año | Por cromax a infobae.com
Publicado hace 1 año por cromax a infobae.com

Académicos chinos consideran al país sudamericano un pilar clave en el compromiso de Beijing con América Latina, pero también ven algunos escollos potenciales en el futuro. En enero, antes de que los globos espía que flotaban sobre el territorio continental de Estados Unidos y América Latina reavivaran el debate sobre los intereses de China en el hemisferio occidental, el profesor de la Universidad de Shanghai Jiang Shixue publicó un artículo de opinión en el Global Times titulado: “Creo que los argentinos crearán más gloria”. Argumentaba que l

Comentarios

shem

Lo que no saben lo chinos es que esto no es nuevo, Argentina siempre ha sido y siempre será el país del futuro...

cromax

Como está un poco a mitad de la noticia os lo pongo más clarito. Más claro aún con marionetas:

Jiang sugirió que Argentina “aproveche al máximo” sus “ventajas comparativas”, especialmente sus ricos recursos naturales. Aunque no mencionó explícitamente el litio, este recurso natural se ha convertido en el nuevo “oro blanco” para Argentina, Chile y Bolivia, conocidos colectivamente como el Triángulo del Litio.

Esfingo

Yo creo que es "en Argentina" en lugar "de Argentina".