Con un alcance declarado de 12.000 km y una capacidad de carga útil estimada en 3 a 4 megatones de TNT, el DF-5B es capaz de causar una destrucción catastrófica a cualquier adversario. Su potencia supera con creces la de las bombas atómicas utilizadas en la Segunda Guerra Mundial, lo que posiciona al DF-5B como una de las armas más poderosas actualmente conocidas en el arsenal de misiles de China. Un solo misil transporte y libere varias ojivas nucleares, cada una capaz de alcanzar un objetivo diferente en amplias áreas geográficas.
|
etiquetas: misil , icbm , china , df-5b , ojivas , mirv
Por cierto, China tiene un número de armas nucleares bastante limitado si lo comparamos con los de siempre.
Cómo te quedas sabiendo que te vas a gastar chorrocientas veces más que los chinos y aún así ellos te volatilizarían con esas armas nucleares de la puta hostia que nosotros ni siquiera tenemos programadas para desarrollar, y todo el pastizalamen nos lo vamos a gastar en balas, drones y chucherías de badulaque.
La historia ha demostrado con creces que si no tienes armamento suficiente para disuadir a usa, usa te trae la democracia y por si eso fuera poco el dictador de corea del norte ha demostrado que con atomicas le quitas las ganas al tio sam.
#14 En españa no podemos tener atomicas, ten en cuenta que el boton rojo lo tendrian una grupito que no les llega a la suela a mortadelo y filemon.
Me repito con esa frase más que el ajo, pero la realidad es que es verdad
An improved version, named DF-5B, was shown to the public during the parade in Beijing celebrating 70 years since the end of World War II on 3 September 2015.
en.m.wikipedia.org/wiki/DF-5
Como nunca he agredido a nadie entonces est bien qué compre y tenga armamento pesado en mi domicilio.
En EEUU va de rechupete esa teoría.
ni tampoco fusiles
lo que yo quiero quiero quiero
es las papas con alcanciles
Cosa que me hace gracia que poca gente ve, por ejemplo, aquí mismo. Donde China parece que es un panda pacífico... Cuando es un tigre.
Podria volverse un brutal tigre
Frase... de mongolia
Ademas, viendo la deriva que lleva EEUU, parece lo más sensato que se armen a marchas forzadas.
¿Cuál será la excusa cuando lo haga?
Pero, yo me centro en China porque la gente no quiere ver (parece) su cambio de paradigma desde digamos comienzos de los 2000. Es que antes, China tenia un ejercito de autodefensa, con marina etc... Enfocados a su autodefensa e intervenir en escenarios locales/regionales. Ahora, en la actualidad se está… » ver todo el comentario
Evidentemente no tengo ni idea de las intenciones de China, de EEUU sí, porque no se cortan en pregonarlas y que pasan por dominarlo todo porque favorece sus intereses.
China por su parte tiene trifulcas "locales" con la India y buthan. Entiendo que también nepal. ¿Cómo va con el resto de vecinos?
Mucha gente le lleva echando en cara a EEUU desde siempre. Así que China que se vaya acostumbrando, ahora que se convierte en un hegemón, merece un ojo crítico como el que más.
Y que se dejen del victimismo ridículo, recuerdan a Israel.
¿A quién votarás en las próximas? ¿A Trump?
Gracias, a veces me la juego con el teclado del móvil
De nada.
es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_gasto_militar
Al final usarlo es mata al contrario matándose a si mismo y a todos. Y al final es un juego de a ver quien la tiene más grande pero ahí queda.
El problema viene cuando uno tiene y el resto no, entonces se usan las armas convencionales, que son las que verdaderamente provocan muertos y las nucleares sirven para amenazar con pisar cabezas si alguien sin ellas se pone muy gallito.
Año 2025. Patético todo, y sin mencionar lo del corrupto hombre naranja que habita en la Casa Blanca.
Estamos jodidos y desamparados.
Quítate la camiseta del Che, ya está un poco roída
ROÍDA TIENES TÚ LA CABEZA!
Todos las bombas y misiles desde la WWII cumplen eso. Relleno.
Un solo misil transporte y libere varias ojivas nucleares, cada una capaz de alcanzar un objetivo diferente en amplias áreas geográficas.
Como todos los ICBMs que tienen otras naciones. Relleno.
Como se ha visto desde la WWII los muertos los siguen provocando armas convencionales.
Lo mejor es armarse hasta los dientes por lo que pueda pasar.