Las autoridades de China han ofrecido este miércoles su apoyo al Gobierno iraní ante el aumento de la violencia en Oriente Próximo y los crecientes ataques de las fuerzas israelíes contra posiciones del partido-milicia chií libanés Hezbolá, respaldado por Irán, en el sur de Líbano, una situación que ha hecho saltar las alarmas en el seno de la comunidad internacional.
|
etiquetas: china , hezbolá , israel , irán
Los palestinos son semitas, de hecho son más semitas que muchos israelíes.
O en los 2000, cuando asesinaban a niños palestinos que estaban jugando en la playa.
O en 2011 cuando disparaban a palestinos desarmados con francotiradores simplemente porque marchaban contra el muro (y acabaron, literalmente, con toda la resistencia pacífica en Palestina)
Siempre es bueno decirlo, porque la verdad suele terminar sepultada por avalanchas de mentiras e Israel sabe como hacerlo muy bien.
Aún así, ni los nazis pudieron esconder lo que hicieron con ellos... Pasarán los años y Palestina vivirá para siempre en canciones, libros, cine... Tendrán su país bajo la sospecha para siempre. Sionistas, pasará a la historia como lo que son.
Poco importa su ascendencia en el sentido que no estamos protestando porque sean semitas o porque no lo sean, pero si alguien es antisemita es quien está en contra de los pueblos semíticos y quien está en contra de esos pueblos son quienes dan soporte al estado de Israel que los está masacrando.
Es como todo lo demás.
Israel dice: Matan a nuestros niños.
Mentira, quienes matan a los niños son los israelíes.
Israel dice: Violan
Mentira, quienes violan impunemente son los israelíes.
Israel dice: Eres anti semita...
Mentira, quien es antisemita es el estado genocida de Israel.
Lo próximo serán los derechos de los Klingon.
Edito: #2 ya lo ha hecho bien, y se entiende perfectamente
Pero no es nada nuevo, lleva pasando décadas.
Hay que oírte. Los que parecen estar cada vez más solos son UK, EEUU e Israel, el eje del mal...viendo la calidad de sus actos...
Las guerras se producen cuando uno de los bandos cree que puede ganar sin pagar ningún precio.
Si Irán no recibe ayuda de nadie, es posible que Israel decida empezar (o provocar a Irán para que empiece) una guerra, porque Israel considera que, con la ayuda de EEUU, puede ganar la guerra a un coste razonable.
Pero si ahora Irán recibe ayuda de China, igual ese coste ya no es tan razonable, con lo cual Israel se lo pensaría dos veces antes de entrar en guerra con Irán.
Dicho de otro modo: Al entrar China para reequilibrar el juego de poder de la zona, tal vez se evite una escalada mayor.
Ya ha sucedido.
Lo que no se da cuenta el equidistoncio es de su posicion al afirmar gilipolleces.
Bueno, alarmas no sé pero habría sido interesante si el apoyo hubiera sido a Palestina o Líbano, antes de "asuntos internos de Irán".
Dicho esto, gustaría que los chinos impusieran un bloqueo de envío de productos (cualquier producto, desde patitos de goma a chips) a las zonas en guerra, o como mínimo a practicantes de genocidios. Que en casi 12 meses China no ha pasado de hacer declaraciones un poco más allá del deeply concerned.
Y como si tal cosa. Que lo importante es demostrar que eres un mermado mental en Internet por karma, y no que se asesinen a decenas de miles o que estemos cerca de la tercera.
Alarmada se haya la “comunidad internacional”, esa que no representa ni al cuarto de la población mundial, ante este brutal ataque diplomático. La “comunidad internacional” seguirá insistiendo en la vía que tanto éxito ha estado dando hasta el momento, tímidos llamamientos a Israel para que modere el asesinato de niños mientras le sigue regalando misiles.
Marruecos.
México.
Argentina.
Chile.
Ucrania.
Israel.
Y seguro que algún país más .los países " del lado bueno" son fáciles de encontrar .
Los que tienen armamento norteamericano,
Halla.
A disfrutar de ser colonia y que con algo de suerte las hostias pasen de largo. Que yo no voy a un frente por la miseria moral de ningún gilipollas a sueldo de político
Lema del movimiento insumiso en España, en los años 80s y 90s.
Hay que pararles los pies y llevar ante la justicia al sádico asesino genocida de Netanyahu y a toda su prole... Basta ya de impunidad.
Efectivamente, eso ya lo explicó en un documental un miembro del gobierno de Suárez, y de cómo el embajador de EEUU de turno, amenazó y dejó bien claro que España debía entrar en la organización terrorista OTAN.
Y claro que, como siempre, la invasión es en el fondo por dinero. Ucrania es el granero del mundo. Hacerse con las tierras más fertiles del mundo beneficia a sus oligarcas, igual que se beneficiaron ocupando Crimea.
elperiodicodelaenergia.com/los-deberes-de-von-der-leyen-a-jorgensen-en
Toda tu argumentación no tiene sentido, Rusia es un país enorme al que la UE quiere dejar algo arrinconada simplemente dejando de comprar su gas y petróleo. Y que arreen vendiéndolo al resto de países que también van por la vía de la descarbonización.
En 1952 - Se unieron Grecia y Turquía
En 1954 - Rusia propone unirse y le dicen que no.
1955 - Se une Alemania Occidental
1958 - Francia se sale acusando a EEUU de papel hegemónico.
1982 -Se une España.
1989 - La Unión Soviética se desintegra.
1995 - OTAN lanza su primera operación militar en Bosnia y Herzegovina contra los servíos acusados de cometer crímenes contra la… » ver todo el comentario
Pero ahora mismo me parece prioritario pararle los pies a Israel por su deriva genocida.
El pueblo iraní al fin y al cabo no ha podido votar en libertad.
En Israel han votado genocidio.
Claro que si, todo correcto
Creo que es de Winston Churchill.
Y que yo apoye a Ucrania no quiere decir que apoye al imperialismo yanqui, quiere decir que no quiero tener a Putin cerca.
Y que yo apoye a Irán no quiere decir que apoye el integrismo islámico, quiere decir que me duele el genocidio del pueblo palestino y los iraníes parecen los únicos que se oponen más allá de algunas palabras, por eso les apoyo.
Con Ucrania y Irán elijo el mal menor.
Llevan provocardo la guerra con su matón como aliado
desde hace años.
Solo falta que Rusia le pase unos misiles nucleares, para acabar con la prepotencia de
los genocidias.o comenzar la tercera guerra mundial.
Y lo sabes.
Aunque, en realidad, nos iría mejor con los BRICS.
Además esto de Israel, parece como las bombas de Hiroshima, un aviso a navegantes. Te puedo genocidar si quiero, y nadie va a hacer nada para impedirmelo.
No tengo claro que el tío Sam quiera arrastrar al mundo a una tercera guerra mundial, básicamente porque EEUU quedaría arrasado.
capitanswing.com/libros/la-supervivencia-de-los-mas-ricos/
Se llama disuasión, esa misma que está aplicando China, a las oscuras intenciones de Israel de llamar a su primo de Zumosol, para intentar atacar Irán.
Lo realmente bueno, es que ahora hay nuevos actores, dispuestos a pararle los pies a los matones de siempre...
Fantasean que la guerra nuclear está a la vuelta de la esquina, y que Jesús va a llegar a salvarlos, solo a ellos y a castigar a los demás.
es.rollingstone.com/los-cristianos-que-piensan-que-la-invasion-de-ucra
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42579386
www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2022-03-15/pastores-inv
www.descifrandolaguerra.es/mapa-de-las-bases-militares-de-estados-unid
Es tu sesgada opinión.
Lo cierto es que ahora mismo la Unión Europea, y particularmente Alemania, se está desangrando económicamente por imposición de EEUU. No hay argumentos lógicos para justificar eso.
elperiodicodelaenergia.com/los-deberes-de-von-der-leyen-a-jorgensen-en
De un colonizador a otro, vaya
Irán puede ser una mierda, como tantos otros países, pero no está cometiendo un genocidio contra civiles inocentes.
Y si nadie apoya a Irán, entonces será el próximo objetivo de la coalición israel-"occidente".
Porque si se le apoya, defiende y colabora mientras comete un genocidio/solución final de civiles inocentes, no me quiero ni imaginar lo que sería si ataca Irán...
Es Gaza una provincia de Irán?
Irán está desarrollando bombas nucleares. Y China es un país esencialmente globalista (necesita de un entorno de globalización comercial).
Cómo encajan todo eso en algún sitio
Irán viene a ser como una corea del norte, a comparativa
Igual que se salvan cientos de miles de vidas cuando EEUU se compromete a defender Taiwán, seguramente se salven cuando China se compromete a ayudar a Irán.
Todo lo que sea parar una invasión porque llamo al primo de zumosol creo que es positivo. Lo que sea antes de comenzar una guerra.
Quizás China debería plantearse cortar lazos comerciales con Israel.
No lo digo por ti @ikipol que eres uno bien veterano que conozco, y sé que no estás en este saco para estar fapeándote ideológicamente pensando que tus opiniones tienen relevancia fuera de aquí
Apoyo para que se contenga y no la lie mas. Como ese amigo que te agarra en una pelea para que no continues.
New player joined...
Pues si esto va en serio, es otra vuelta de tuerca sin paliativos en camino de la 3ª...
youtu.be/2Vss3avr0cs
Por resumir.
Es un país bastante teofascista.