Hace 12 años | Por caboso a eluniversal.com.mx
Publicado hace 12 años por caboso a eluniversal.com.mx

China se propone enviar el año próximo una nave espacial exploratoria a la Luna y proyecta una misión tripulada en el futuro, indicó ayer la prensa estatal al detallar el último proyecto del ambicioso programa espacial del gigante asiático.

Comentarios

D

#9 Si no sabes qué es lo que estas mirando, evidentemente no se ve nada.

D

#12 Considero razonable creer que el hombre ha pisado la luna.
Pero no veo necesario defender ese hecho ante quienes prefieran no hacerlo, ya que esa no es ninguna muestra de magufismo, ni de ignorancia, ni alfabetismo... No es tan descabellado presentar ciertos recelos ante tal hazaña. De todos modos, los que fueran a la luna "que les quiten lo bailao".
Acusar de "ignorantes" a los que no comparten tu opinión es una actitud muy impropia de alguien que pretenda argumentar cualquier cosa mediante la ciencia.
Estamos todos aquí para aprender.

D

#2 Tú no has oído hablar todavía de la LRO, osea el Lunar Reconnaissance Orbiter... aquí te dejo una foto suya del lugar de aterrizaje del Apolo 11:

http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/news/apollo-11.html

Estas fotos han echo mucha pupa a los fans de Cuarto Milenio, a los de Año cero y demás derivados magufistas. Pero claro, siempre se podrá decir que no, que están trucadas y tal.

Ulag

#7 Ostras!
Si se parecen a las fotos de Irak y sus fábricas de armas de destrucción masiva! y a las de Afganistán, donde BinLaden-Llamazares entrenaba a sus acólitos!
Con tanta flechita, es imposible dejarse engañar

D

#7 sin defender ninguna magufada, debes reconocer que en esas fotos no se ve absolutamente nada.

Macant

#7 ¡... ya ves!, yo recuerdo a un secretario de defensa de USA hace poco, negro para mas señas que con una foto de algo así como un camion de basura y un carrito de esos que venden perritos calientes demostró al mundo entero que eran armas masivas, la broma costó mas de un millon de muertos y llevó a un pais que funcionaba razonablemente bien al caos y la edad de piedra.

vet

#2 En realidad el FBI sobornó a los marcianos del Area 51 para que hiciesen el montaje. Las palabras de Armstrong fueron grabadas por Peter Sellers.

D

#4 Si, y la mala dicción de Armstrong se debia a que se estaba aguantando la risa de ver al Peter Sellers vestido de Pantera Rosa.

#2 si no pones un ironic o algo similar te van a caer a deguello, y merecido te lo tendrías.

D

#5 Lo hubiese puesto si fuese una ironía, no es el caso. Que me caiga lo que me tenga que caer.

D

#16 ¿¿¿que las religiones son pacíficas en su mayoría??. La religión es el mayor generador de odio, violencia, deshumanización del enemigo y dolor que ha conocido el hombre.

La ignorancia es un problema SIEMPRE. Casos como los movimientos anti-vacuna, gente que se gasta su subsidio de paro en acudir a videntes a que le ayuden, o enfermos de cáncer que se hinchan de hierbas para no hacer un tratamiento médico, demuestran cuánto daño puede hacer la ignorancia al propio individuo y a la sociedad en la que vive.

D

Lamento que te hayas tomado esa respuesta como un apelativo de ignorante, cosa que no ha sido mi intención, pero deberás estar de acuerdo conmigo que la ignorancia es bastante atrevida y no suele dar facilidades para ser erradicada.

D

#15 Hay ciertas creencias, como las religiones, el esoterismo, rituales... que no presentan ninguna utilidad ni veracidad en los actuales tiempos modernos. Afortunadamente, quienes lo practican o participan en ello, son gente pacífica, la mayoría. En el caso contrario, la ignorancia solo es un problema cuando son empujados por ella aquellos que no respetan las libertades o los derechos de los demás. En ese caso, si, estoy de acuerdo, debe ser siempre erradicada, o refrenada.

Xenófanes

¡Que lo graben con cámaras 3D por Dios!

vet

Ahora entiendo lo del Gran Paso de Mao.

D

En la luna no hay nada, sólo polvillo cabrón que se levanta con nada y se mete en todas partes. Yo no iría.

D

#2 Aunque el video tiene algunos momentos que no me gustan y algunas entonaciones que quiza no sean las mas oportunas en cada momento, creo que deberias ver esto: http://amazings.es/2011/01/02/escepticos-fuimos-a-la-luna/ y muchas leyendas urbanas caeran, como lo del montaje en los estudios de hollywood.

Como digo, el video no es de mis favoritos, pero una cosa es ser esceptico y otra es la conspiranoia, que a veces rebas a limites insospechados. No te voy a votar negativo porque tampoco creo que faltas el respeto, ni insultas en tu comentario, aunque piense que estas equivocado. Un saludo y que disfrutes del video.

D

Pues les está costando una barbaridad. Los americanos alunizaron hace ya... más de 40 años. Las comparaciones son odiosas. Increíble, ¿verdad?

D

#1 Ésa es la versión oficial, que efectivamente el hombre pisó la luna lo cual personalmente creo que nunca ha estado demasiado cerca de ser demostrado de una manera fehaciente.

D

#1

Si, son odiosas, sobre todo si pensamos que ahora mismo USA no puede poner a una persona en el espacio y China si.