Hace 14 años | Por despojo a cincodias.com
Publicado hace 14 años por despojo a cincodias.com

China superó a Alemania como mayor exportador mundial por volumen comercial en el acumulado del primer semestre del año, según publicó hoy la prensa oficial haciéndose eco del último informe de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Comentarios

e

Los chinos llevan el camino de ser los amos de la economia mundial.

Tarod

A mi lo que me sorprende es que Alemania fuese el primero pese a ser un pais relat pequeño comparado con USA. Tela con alemania!!

f

practicamente todo la manufactura para avaratar costos de produccion se realizan en China, una vez trate de conseguir un electrodomestico made in japan pero que sea manufacturado en Japon y me dijeron que ese modelo de electrodomestico resultaria mas caro traerlo y la venta seria algo mas costoso y no se pueden permitir esos lujos.

Jiraiya

Si China llega a ser 1 potencia económica mundial no será a base de calidad sino de cantidad...

l

Claro trabajando como chinos todo es posible. Hay qye recordar que hace ya algunos siglos atrás fue España la que tenía el mundo a sus país, en otros periodos ha sido Francia, Inglaterra, Alemania, USA, Japón, y es muy probable que ahora le toque el turno a China, porque no?