Hace 17 años | Por Agar a labroma.org
Publicado hace 17 años por Agar a labroma.org

http://www.labroma.org recoge una serie de tiras cómicas cortas, sobre la homosexualidad, la homofobia y sus tópicos. Muy buenas. Visto en http://picapiedra.nireblog.com/post/2006/10/24/homofobia

Comentarios

D

#0 Eres un cielo

Agar

¿Alguien ha visto la etiqueta humor por algún sitio? Yo no roll Me parecen buenísimos por las situaciones que cuentan, me hace gracia ver sobre papel escenas tan verídicas

DZPM

#1, la mitad me encantan. Los otros, pasables.

Agar

No lo entiendo ¿homófobos provocados? Mis disculpas si alguien se sintió identificado en alguna de estas situaciones... mmm... mejor no, no me disculpo

D

#14 Esto si que no me lo esperaba...son monotemáticos. Al leer "chistes sobre homófobos" me imaginé que trataría de diversos aspectos de la vida moderna: la vivienda, el paro, el terrorismo, la inmigración, las drogas...menuda desilusión

D

#7 lol

D

#8 lol lol Está claro que no entiendes nada de nada lol

D

#1 #2 #4 ¿No entendéis? A mí me parecen bueníiiisimos. De lo más inteligente que he visto en humor últimamente.

D

OMG hago chistes HINTELIJENTES que solo los entiende una pequeña parte de la POBLASION, luego soy HINTELIJENTE y culto!!!111unouno y quien diga lo contrario es un miserable.

D

Hay algunos buenos, sobre todo los que le dan la vuelta a la situación. Pero el resto son malos con avaricia...

Meneo porque a alguien le gustará (espero).

D

Son muuy malos.

M

Me ha encantado la forma en que estan hechas las tiras (usando asi recortes), y bueno tambien los chistes. ¿Tiene algun significado en el chiste el contenido de las siluetas o son aleatorios?

halenbeck

posiblemente la peor secuencia de chistes que he visto en mi vida, entre los chistes de pedos y estos hay un punto medio.

juanfgs

son malos y monotemáticos

"¿Tiene algun significado en el chiste el contenido de las
siluetas o son aleatorios?"
Si, que el que las hacía le estaba dando al crack :P.

el_Tupac

lo siento... son malísimos

D

Pues son realmente malos...

D

que opinais sobre los chistes de mariquitas de Arevalo?