Hace 2 años | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por --523916-- a catalunyapress.es

Por casi 900 euros podrás tener un piso en Barcelona con el sofá pegado a la cama, un baño donde solo entres tú y, por supuesto, zero iluminación, porque es interior totalmente. La fantasía de cualquier secuestrador.

Comentarios

D

#7 lo que da miedo es que una familia necesitada por X motivos pueda acabar en un sitio así. Conozco algún caso

pepel

Para acabar este artículo, me gustaría pedir un minuto de silencio para todos aquellos que estén buscando piso actualmente en Barcelona. Lo necesitan.

D.E.P.

Derko_89

Pero tiene una ventana

frg

#8 Ortega Lara tenía vistas a la bahía de la Concha ...

D

Pisito ideal para un senador o un ministro ...

obmultimedia

#6 o para un punto de venta de droga

D

#12 Para eso está el Mundo Celta 😃

Trimax

Creo que el cuarto trastero de mi piso es más grande. Se me está viniendo una idea...

D

#16 Yo creo que la idea es cortar de raiz. Las leyes de mercado son muy guays y generan riqueza, pero no se deberían meter en productos de 1a necesidad.

Y voto positivo por la reflexion

D

Ni que estuviera en Stureplan

D

¿En Catalunya no se limitaban los precios del alquiler?

Es que no se si me he perdido ya, pero creo que la ley aún no la ha tumbado nadie

jacktorrance

#5 siéntese, eso es asunto nuevo

DangiAll

#5 Se limitan a la media de precios de la zona o si es un contrato nuevo no se podia subir el precio.

Pero si el inquilino anterior ya pagaba eso, es "legal" que el especulador dueño pida lo que quiera

D

#13 pues vaya mierda de ley. Y encima la tumbará el TC porque considerará que se recortan los derechos de los usureros.

DangiAll

#14 Bueno, la idea es congelar el precio de los alquileres y que con suerte suban los sueldos haciendolos mas asequibles.

Yo no lo veo tan claro, la solucion seria hacer vivienda publica para competir con los particulares, pero nuestros politicos prefieren gastarse el dinero de nuestros impuestos en otras cosas.

D

#16 Para que? para que el político de derecha de turno los venda luego a un fondo buitre como ya ha pasado? Ya no vamos a mencionar que estamos en un país con más de 3 millones de viviendas vacías y tú respuesta es "más ladrillo" cuando encima eso tiene CERO de sostenibilidad y demuestras no haber aprendido nada de la crisis de la burbuja que tuvimos en 2008.

D

Es lo que hay, barato, céntrico y espacioso no existe...

frg

#2 No es ni barato ni céntrico ni espacioso.

e

#9 si es cierta la foto si es céntrico.

frg

#15 No, no es céntrico. La foto es para incautos como tú.

D

#18 Está cerca de plaza España pero en una zona donde solo hay Ferros y que es fea.

Si estás cerca de Pza España, es la zona fea

e

#18 tiene pinta que la foto está tirada desde la plaza de toros, en el año 88 viví en la calle príncipe Jordi, es decir que conozco o conocía el barrio.
Engañaran a quien se deje engañar a mi me da igual.

D

#15 si miras la zona, a nivel comunicación es una mierda. Tiene solo ferrocarril y encima esta lleno de yonkis

Butters

Yo viví en Madrid en un estudio de 28 m2 y viví mucho más a gusto que cuando compartía piso. Para mí solo era más que suficiente. Pagaba 550€ en 2011

Erpany

Y lo que mola tener acceso a la nevera tumbadito desde la cama

D

#1 Lo mejor es cagar y aromatizar la comida que hay en la cocina