Hace 16 años | Por socius a publico.es
Publicado hace 16 años por socius a publico.es

[CyP] Con motivo de la clausura de los cursos de 2008, la Universitat Progressista d'Estiu de Catalunya emitió este viernes una entrevista al intelectual y lingüista norteamericano Noam Chomsky realizada por Vicenç Navarro, catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. http://www.upec.cat/ , http://www.vnavarro.org/wp/ (esta última página muy recomendable)

Comentarios

D

#1, te voté negativo por error. Sorry.

Fingolfin

Aquí tienes alguien que no, Chomsky, algunos simplemente te consideramos un loco egocéntrico, porque solo alguien así da conferencias de este estilo: "para hacer x debemos pedir apoyo a china y a rusia. China y rusia se llevan mal pero en este asunto tendrán que llevarse bien porque yo lo digo. No hay duda que querrán hacer lo que yo digo que tendrían que hacer porque yo se que están muy interesados en hacerlo". Lo increible es que haya gente que te tome en serio.

Wilder

#6 Él es judio!!

La verdad es que este hombre es un genio, con todas las letras. Alguien digno de admiracion.

viewsfrombarcelona

¡Jo.er! Esto es ego y autoestima. El resto tonterías.

Fingolfin

#9 ¿A quien le importa el libro que prologó o dejó de prologar? Yo me refería a las opiniones que suelta en las entrevistas al respecto del Holocausto. Afirma que está manipulado. Y no se quien le considera un "genio en argumentar"...

#18 Gracias por informar de algo que todo el mundo sabe roll

D

#2 No problemo, compañero.

jacm

Me ha parecido interesante la aportación de #17: leedla que es bastante útil para comentar con más exactitud este tema

D

#13 El hoy en día puede cambiar, pero para eso lo que menos necesitamos son discursos derrotistas como el tuyo. Por cierto, qué es eso del Iphone???? y no estoy alejada de la realidad... es que simplemente no es una prioridad en mi vida estar a la última! De hecho la inmensa mayoría de la población mundial no sabe lo que es... yo al fin y al cabo lo tengo fácil, busco en google.es y lo averiguo, que no todo el mundo puede hacerlo...

D

Yo habría sugerido un titular alternativo: "Si la democracia funcionara, tipos como Chomsky no tendrían tanto predicamento" lol

UnMatiz

En EEUU "liberal" significa "progresista", vamos social-liberal. Chomsky es anarquista.

jacm

Lo que he leido de Chomsky me ha parecido interesante y es un autor que me merece bastante respeto, pero tampoco me gustaría caer en adularlo. ¿qué tal si sustituimos los calificativos (payaso) por argumentos a favor o en contra de lo que se comenta aquí?

D

#15 Pues es el que tengo, es lo que pienso y la vida y el ser humano ya me han demostrado todo lo que no queria ver y lo seguiran haciendo, te lo garantizo

Intronauta

habla de EEUU, aunque no explica muy bien de donde viene el titular, aunque se intuye que es por su discurso en general.
Arriba Chomsky!!!!!!!

D

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Aunque, viéndolo bien, hay gente que a le que le asustan los payasos.

Fingolfin

Ah, por cierto, chomsky tambien simpatiza con los que niegan que existiera el holocausto judio, y ha afirmado que está manipulado por el estado de Israel para defender sus intereses, etc etc.

D

#12 Lo que si es que le veo muyyyy alejado del mundo real, donde la gente hace cola para comprar un IPhone lol

Me temo que este hombre no tiene mucho que hacer en el mundo de hoy dia

D

No le entiendo, no tiene sentido lo que dice...¿Por qué la izquierda liberal le iba a tener miedo a un señor como este? ¿A que se refiere con izquieda liberal?

voto "no tiene ni pu** idea de lo que habla" o quizá EEUU sea otro mundo...