Hace 17 años | Por pronetpc.com a madridiario.es
Publicado hace 17 años por pronetpc.com a madridiario.es

El barrio de Chueca contará con acceso 'wifi' (sin cables) a internet desde el 30 de junio, coincidiendo con la celebración en Madrid de la fiesta europea del Orgullo LGTB (Lesbianas, 'gays', transexuales y bisexuales). La iniciativa ha sido impulsada por la revista 'Zero' y la empresa FON, especializada en tecnología 'wifi', responsable de la instalación en el barrio de los puntos de acceso.

Comentarios

D

De zona wifi nada, zona fon y siquieres conectarte a pagar.

Tonelee

Pero si hay que pagar !! la noticia sería que la conexión fuera gratis !!

D

Queer as wifi!

D

#4 los de telefonica tampoco son zona wifi.

Esto es zona wifi: WiMAX empieza a desplegarse en Asia

Hace 17 años | Por --18199-- a physorg.com
(pero en europa estamos retrasados tecnológicamente).

jotape

#3 #4 Supongo que gratis para los foneros, de pago para los demás (o así funciona FON)

Nas2meetu

cuanto le dais hasta que la SGAE meta las narices?

D

#9 no estoy muy seguro pero cuando alguien usa tu router fon para acceder a internet eso te da puntos para tu luego acceder sin pagar a la red wifi fon, pero si no tienes puntos tb tienes que pagar. Pero confirmalo que no estoy muy puesto.

jotape

#10 como fonero tienes tu login/pass con los que te conectas a cualquier fonera que encuentres, no hacen falta puntos ni nada que yo sepa.

vicious

Será gracias al PP que lo prometió durante las elecciones ¬_¬

D

SEguro que encuentran algun "backdoor" y se conectan sin pagar.

pronetpc.com

#3 zona wifi de pago en todo caso ¿o a los hoteles con wifi de telefonica los llamamos Zona Telefonica?

PD: No queda claro en la fuente si sera de pago

pronetpc.com

#1 la SGAE no pinta nada en el tema, en todo caso las telefonicas no ven con buenos ojos estas iniciativas