Hace 14 años | Por yoma a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por yoma a diariosigloxxi.com

Una anécdota que protagonizó el que era primer ministro de Japón en diciembre de 2008, Taro Aso, ha disparado las ventas del Chupa Chups Bath Ball hasta superar el millón de unidades en menos de un año en este país, según informó hoy la multinacional española. El producto se hizo famoso poco después de su lanzamiento, cuando Taro Aso se detuvo a observarlo durante una visita oficial a las tiendas de Shibuya, una de las zonas más modernas de Tokio, y preguntó qué era ese producto.

Comentarios

yoma

#22 Si el Real Madrid o el Betis lo compra un magnate árabe ¿deja de ser un equipo español?

D

#26 pues tal como esta las cosas con el Manchester city y el Chelsea parecen que se consideran gratos invitados(por lo del equipo del ruso, o el equipo de los árabes en vez de llamarlos por el nombre), mientras declaren los beneficios del equipo en el país del equipo.

D

#22 Por eso ahora está teniendo éxito hasta en Japón, algo que podrían haber conseguido hace años cuando todavía estaba en manos españolas.

D

Si lo hace Zapatero, quiebra Chupa-Chups?

D

Luego dirán que no exportamos alta tecnología.

KirO

#16, esto en concreto no es un caramelo sino unas sales de baño...

Pero tengo entendido que los caramelos también son bastante populares...

D

Chupa-chups, juanolas... Ejemplos de como hacerse millonario con una idea simple

D

#5 Un vecino mio se hizo de oro inventando hace años los caramelitos de empresa, si, ya sabes, envolver un caramelo con un envoltorio con publicidad y darselo a los clientes. Parece una chorrada pero él fue el primero que lo hizo.

I

Tengo la mente sucia lo se, pero es algo que no puedo evitar y la imagen de una linda japonesa con un chupa de naranja me gusta, esos son los chupas ricos los de naranja

Renaixença2.0
D

Cerca de Shibuya sensaciones pop.

Javiondo

¿Hasta ahora no habia chupachups en Japón?

Les llevabamos años de ventaja

D

El Bath Ball es una cápsula en forma de caramelo Chupa Chups con sales de baño.

¿Pero es un dulce o un accesorio de higiene?

TDI
M

Había leído "primer ministro del caramelo"

D

También es posible que el primer ministro de japón esté ayudando a la empresa a obtener más beneficios y el se lleve presuntamente un trocito del pastel, o del caramelo

cathan

En Valencia arrasa la nueva chuche: Chupa Camps

p

A comprar acciones de Chupa-Cups

D

Mwuahahahahahahahaha... jojojojo...
Ay madre, necesito echar un polvo, esto se me está yendo de las manos

woopi

Pues lástima, porque ERA española.

Albertus

Todo buen invento español consiste en pinchar algo en un palo: chupa-chups, la fregona "mery" el futbolin...
La cuestión es empalar, que obsesión en este país

F-16Viper

"chupa Chus, chupa"

a

La historia del chupa chups:

Chupa chupa chupa chupa chupa Chuupssssss s .....

De ahí su nombre

D

edit

D

Lo invento el marido de Chus!!

zordor

Que raaaaro me suena esto, porque chupachups existe en España desde hace un montón de años por aquí y os aseguro que no se vende últimamente más de lo especial vamos... les gusta, pero como les gustaba hace un par de años... ni más ni menos lol

D

#33 Es que yo esas sales de baño nunca las habia visto. Si dices que llevan mucho tiempo, entonces es que no le han dado bombo.

He visto la colonia chupachups pero no las sales.

A menos que no hayas leido la noticia y te refieras al caramelo

loocmadrid

el chupar se va a acabar

D

Los japoneses intentan abrirnos los ojos. Esto sí es marketing, y lo demás es spam.

alien8

#26 No

Dejan de ser una empresa/multinacional Española como apunta el titular "según informó hoy la multinacional española".

Pero solo en el caso del Betis el Madrid junto con Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna a día de hoy no se puede vender.