Hace 13 años | Por --140932-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --140932-- a lavozdegalicia.es

Hace una década, cuando todavía eran pocos los que tenían Internet en casa, los cíberes estaban en pleno apogeo. De los 60 que había en Vigo, quedan una cuarta parte. Pero la mayoría de esos aseguran disfrutar actualmente de una segunda juventud. «No creo que influya el que la gente tenga conexión en casa, porque también puedes tomarte allí un café y una Coca-Cola y no por eso se deja de ir a los bares», razona R. Tenoira, de Ciberkabinas. «Hay quien ha dado de baja la conexión en su casa para reducir gastos y ahora recurre a nosotros»

Comentarios

D

El artículo da un repaso por la situación del sector en la ciudad de Vigo, pero que supongo que es extensible a cualquier otra ciudad de España

ivancio

Yo voy cuando tengo que imprimir algo, no tengo impresora, bueno, la tengo pero no la utilizo.

D

Siempre me ha sorprendido, al menos hace unos cuantos años, la cantidad de cíberes que había en La Coruña. Creo recordar que era la ciudad europea con más negocios de este tipo por habitante, o algo así. Sorprendente.

r

en la ciudad de Alicante tuve que buscar un hotel desde el imac de la fnac. nadie sabía de un ciber café. El segurata se enrolló de la hostia, pero asco de ciudad, Alicante.