Hace 6 años | Por pandasucks a ateos-agnosticos.com
Publicado hace 6 años por pandasucks a ateos-agnosticos.com

Un grupo de científicos de la Universidad Católica de Salamanca han sido capaces por fin de demostrar que una paloma sería naturalmente capaz de fecundar a una mujer.

Comentarios

p

Espero que sea obvio es es una coña

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Ya te las explico yo: ninguna

robustiano

Es posible, siempre que el Paloma ése sea primo del negro del Guasas ése...

p

#4 eso era una polla, no una paloma

ﻞαʋιҽɾαẞ

A alguna moza infiel le vendrá bien como excusa.

(Chiste machista del día)

D

#3 Sin duda llamar moza a una mujer, pensar que una mujer pueda llegar a ser infiel, o que una mujer tenga que poner excusas al quedarse embarazada de otro mientras tiene pareja entra de lleno en el más asqueroso de los machismos, con desprecio de género, disforia de hiato y con agravante de posesión de pene.
Sal de aquí satanás.

D

Y sin ayuda de ningún dios...

Ahora todas las niñas bien, que suelen ir a pasar un fin de semana a Londres, pueden decir en casa que en los parques de las ciudades hay muchas palomas.

p

Esto tiene pinta de ser una falsa noticia y si no lo fuera sería una no noticia por no detallar más de en que consisten dicho estudio. Y mucho menos si está financiado por la Conferencia Episcopal Española.

D

Broma estúpida de los que están enfadado con Dios, los ateos militantes.
Al ateo de verdad le importa un pepino lo que diga alguien sobre el tema, los que se preocupan tantos los que les pasa realmente es que por lo que sea están enfadado con Dios. Esta teoría no es mís, es de mi Tía Carmen pero la experiencia mía me la confirma totalmente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tu teoría falla conmigo, no puedo estar enfadado con alguien de cuya existencia dudo, y mucho.

D

#8
No se, tus relaciones con Dios las desconozco.

p

#7 "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada." Edmund Burke

y si quieres te puedo hacer una lista más grande que Menéame de cosas negativas y malas que ha traído la religión.