Hace 13 años | Por aliciagalicia a laopinioncoruna.es
Publicado hace 13 años por aliciagalicia a laopinioncoruna.es

Un equipo de científicos ha demostrado que cuanto más cortas son las vacaciones, más se disfrutan y no sólo eso, también han constatado que se disfruta más de ellas si se presta cierta atención a las tareas laborales. "Durante las vacaciones largas, el séptimo día no es tan bueno como el primero porque es menos excitante", señaló el psicólogo y catedrático de la Duke University en Carolina del Norte, Dan Ariely, en su nuevo libro The Upside of Irrationality.

Comentarios

D

Estudio subvencionado por la CEOE.

D

Un equipo de científicos ha demostrado que cuanto más cortas son las vacaciones, más se disfrutan y no sólo eso, también han constatado que se disfruta más de ellas si se presta cierta atención a las tareas laborales. Dan Ariely, en su nuevo libro "The Upside of Irrationality".

Es una trilogía.
La completa "Cómo sonreímos más cobrando el mínimo interprofesional" y "Disfruta de tu convenio no colectivo".
Todo un genio este señor Ariely

J

De mayor quiero ser cientifico de los que estudian las vacaciones de la gente.

Manda cojones que se estudien estas gilipolleces en Carolina del Norte y aquí nos esten recortando el presupuesto público de I+D

kaeldran

Siendo así, unas vacaciones de 1 día serán, necesariamente mucho mejores que las de 15, y más aun, unas vacaciones de un par de horas...

Ufff, yo he empezado a tomarme vacaciones de un par de minutos de tanto en tanto, son cuasi orgásmicas (por no llegar a la eyaculación precoz)...

i

pues a mi que me den más vacaciones y me dejen sufrir en paz

ikipol

Esos no son científicos, son unos cabrones.

ElPerroDeLosCinco

¿Y este estudio ha costado exactamente cuánto...?

sunes

Que les den por el saco!!!

D

Pues eso deben aplicarlo en los sueldos españoles, porque son cortos de cojones.

Debemos disfrutar las compras como niños.

J

No se de que nos sorprendemos, esto no es ni mas ni menos que la homeopatia aplicada al tiempo de ocio: cuanto mas diluido (menos vacaciones en un periodo laboral mayor) mucho mejor es su efecto

L

Para este año ya no hay remedio pero, para el que viene, le doy una alegría a mi jefe y le digo que renuncio a mis días asueto. A ver si así se le quita la cara de vinagre.