Hace 11 años | Por --24865-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a teinteresa.es

"Es como una huella digital, todos tenemos un olor particular y la investigación trata de descubrir si se puede establecer una vínculo concluyente que pueda ser empleado en tribunales", dice Tzvika Kanfer, director de Ciencias Exactas y Tecnología en el citado ministerio.La investigación, que durante 2013 pasará la prueba decisiva de eficacia, se inspira en el olfato de los perros, animales con miles de "receptores" capaces de detectar, analizar e identificar el olor de objetos y personas.

Comentarios

capitan__nemo

¿Huele el miedo?

ziegs

Ya me daba a mi en la nariz.

Como la pasen por los asientos del parlamento iban a flipar y no solo por el olor a culo.

ElTioPaco

los nazis no encontraban tb cosas absurdas para detectar judios?

M

Pues que la pasen por su gobierno, que creo que se han quedado con la pasta para pagar a los funcionarios palestinos y nos ha tocado a los españoles, con dos cojones, poner el dinero.

freisblack

#2 el dinero se lo habra quedado el palestino de turno que luego ira llorando a la ONU porque Israel no les deja en paz, mientras que por detras le compra fajr5 a Iran...-.- A ver si os creeis que en Palestina no hay oligarcas...

M

#5 Propósito para el nuevo año: informarme antes de hablar.

"La ANP atraviesa una profunda crisis económica particularmente agravada por la reciente decisión israelí de retener las tasas y aranceles que recauda en su nombre y estaría obligada a transferirla en virtud de los Acuerdos de Oslo (1993).

La retención de los fondos, bloqueados en represalia por la admisión de Palestina como Estado en la ONU el pasado día 29, está dificultando aún más al Gobierno de Ramala abonar los sueldos a los trabajadores públicos, tanto en Cisjordania como en Gaza.
"

freisblack

#7 "En total, Israel retendrá a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) 460 millones de shékels —120,5 millones dólares o 92,8 millones de euros— y transferirá la partida a pagar parte de la deuda que el Gobierno palestino tiene con la empresa de electricidad israelí."

Que malos son, les obligan a pagar la luz...