Hace 16 años | Por --761-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --761-- a lavozdegalicia.es

Fueron afortunadas para los gallegos muchos años, pero el ciclo toca a su fin. La crisis ha llegado a Canarias, sobre todo a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, y a los sectores más sensibles para la emigración, la hostelería y la construcción. Desde hace unos meses, centenares de gallegos, según los numerosos testimonios recabados, hacen la maleta y vuelven a casa o se buscan la vida en otras zonas de España.

Comentarios

JavierMG

Por qué no has geolocalizado la noticia, como mínimo, en Las Palmas?
Lo digo más que nada porque en la noticia hablan sobre todo de Lanzarote y Fuerteventura.

D

#2 He puesto "Canarias" en la textbox. Si apunta a Santa Cruz de Tenerife no es mi problema. Y sí, algo tiquismiquis es tu comentario.

JavierMG

#3 A mi no es que me vaya a dejar sin dormir esta noche, además tanto en el títular como en el artículo ya hablan de Canarias en general. Solo que al hablar en el articulo de Fuerteventura y Lanzarote, me parecio más correcto geolocalizar en Las Palmas.
Por ponerlo de otra manera, imaginemos la noticia:
"Cientos de Gallegos retornan cada mes de Andalucia"
Y despues lees en el articulo que la mayoria son de Jaen, pero geolocalizan en Malaga.
Tampoco digo que lo tengas que cambiar. Solo era curiosidad.

FerMartinez

lo gracioso era ver como muchas de las gallegas afincadas en Canarias se venían a Galicia a parir, como las tortugas, que vuelven a la misma playa en la que nacieron a poner los huevos