Hace 15 años | Por dunachio a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por dunachio a 20minutos.es

La estructura, que podría proceder de una piscifactoría de Arenys de Mar y habría sido arrastrada por los últimos temporales, ha sido balizada por una empresa especializada, mientras que la Policía Local ha señalizado la zona y ha prohibido el baño hasta que la estructura se extraiga del agua.

Comentarios

Frankss

#5 cuenta otro para que a la segunda repetición reanime el efecto de #1

grima

Patxi donde dices que perdiste la medalla de la primera comunión?

D

#6 Lo bueno de un chiste es que sea un chiste...no una elucubración mia.

La repetición innecesaria no anula el efecto humorístico si te la machacas de costado con la tapa de un baúl...

Eso #7, que cuente otro.........

dunachio

#1 lol lol lol lol

del_dan

#3 pero cuando decimos de todo, es de todo.

H

¿Qué tratan de ocultar? Seguro que es un OVNI estrellado o un experimento de la CIA. ¡Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...!

s

#26 Por casualidad no vivirás por el centro de España, no? lol

D

#8 #11 ...Verás aitá, estábamos el Iñaki y yo en Arenys de Mar y nos fuimos al Mediterráneo de pesca submarina....si, la charca esa.

E inspiré tan fuerte para coger aire antes de sumergirme que se me hinchó el cuello....y como me había olvidado quitarme la medalla de la 1ª comunión......reventé la cadena...

D

Siesque ya lo decía yo, en la playa de barcelona te puedes encontrar cualquier cosa.

Chikedor

#11 No, llegas 2 horas tarde, ya se ha ido todo el mundo al haberla cagado repitiendo el chiste

D

#15...¿Más de lo que sudo en el gim?...NOooooooo, ahora toca reláx y después folleteo....te invitaría, pero sería incesto.......

v

#0 una cosa es Barcelona y otra Sant Andreu de Llavaneras, que está BASTANTE lejos, pasado Mataró. Una playa catalana, o una playa del Maresme hubieran sido bastante más correctos, en el titular.

D

#2...Ahí va la óstia pues...verás cuando se entere aitá que ha perdido la medallita de la 1ª comunión la que se va a liar.........

D

Iker Jiménez ha confirmado que se trata de un trozo de la Atlántida.

D

#20 lo de #10 es una parte de Faemino y otra mia.

maelstromm

Ya han llegado... están aquí !!! Sálvese quien puedaaaa !!!

D

Bueno, esta vez parece que no le ha tocado a Palomares ser la playa del año lol

Flow

#13 ese chiste sin un abialahostia pierde punch lol

v

#23 pero ese uso genera confusión, fácilmente evitable. Además, supongo que como en mi idioma el equivalente sólo se refiere al natural de la ciudad, pues me suena mucho peor aún.

Abraxas

#3 Un crío haciendo castillitos de arena encontró una escotilla enterrada... pero el Gobierno lo ha ocultado!!

pastafarian

No se pueden tirar cadenitas por el retrete, se acaban convirtiendo en jodidos andamios playeros....

XintoK

#13 acuestate y suda!

H

#22 Barcelona sigue siendo el nombre de una provincia, creo yo

D

como sino fuera ya sufuciente el monopolio de noticias sobre catalunya que existe en la tv ahora tambien va a llegar a meneame...

D

lo que se mueven las cosas de hierro y hormigón por el fondo marino

hoy una estructura metalica

hace unos meses, aqui cerca, en la Barrosa (cadiz) apareció un pedazo de dique enterito

Campos

Es el fuselaje del oceanic 816

varusso

#10 hasta eso perdería la gracia y se transformaría en cansino. Le ha pasado a muchos:

22, 22, 22, 22

Que pasa neng!

Eres un fisrto!

Ahora vas y lo cascas, y un largo etc......

D

Con toda la gentuza que habitan las playas mediterraneas no me extraña que den puto asco.