Hace 11 años | Por --341400-- a mallorcadiario.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a mallorcadiario.com

La Plataforma Crida, entidad formada por madres, padres, profesorado y alumnos, ha convocado para hoy miércoles 28 de noviembre un cierre de centros escolares en señal de protesta por los recortes presupuestarios realizados.

Comentarios

D
D

Por favor si no es mucho pedir, el primero que vote negativo que argumente el motivo.
Nota: No me vale: dupe +url

coliflor

#1 No me parece muy buena idea ir pidiendo que nadie explique su voto, pero tú mismo...

D

Ya te he contestado. Y que conste que no me había dado cuenta del acento.

coliflor

#4 ¿Qué acento?

coliflor

#6 ¿Por qué tú seas un ignorante lo tenemos que ser todos?

D

#7 ¿Cómol?

D

#7 Ahora en frió. No sé que me ha pasado. Me pongo muy nervioso cuando me mandan un comentario. Es mi carácter y a mi edad es difícil que corrija esa mala costumbre. Se me han cruzado los cables y pensé que podrías malinterpretar el comentario #3. Para rectificarte. En mi ofuscación había confundido el tu con el tú y te hice el comentario #4. Por eso comenté #5 . Luego a modo de ironía y llamándome friqui a mi mismo por semejante fallo te hice el comentario #6.

Nota Esto es lo que hay que evitar para no entrar en un bucle. Un saludo.

coliflor

#10 Lo cierto es que tu comentario no me sentó muy bien pero vamos que no pasa nada. La verdad es que el asunto de las tildes, debe ser complicado para alguien bilingüe, yo no tengo ese problema me apaño en francés e inglés pero me falta un imperio para ser bilingüe.

D

#11 Encantado de haberte conocido y aquí estoy para lo que necesites.

D

Pues si no te parece buena idea, tu mismo