Hace 12 años | Por ermieldas a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ermieldas a elmundo.es

La delegada del Gobierno ha explicado este miércoles que "en Madrid hay sitios estupendos para acampar". "Y si va a venir mucha gente de fuera", ha añadido, "pues se me ocurre por ejemplo la Casa de Campo. Lo que es seguro es que no va a haber acampadas en el centro de la ciudad, porque no son legales". Cifuentes ha dicho en rueda de prensa que "este 15-M no es el del principio; es en parte mucho más radical y cercano a los antisistema", y ha asegurado que estuvo en una asamblea indignada de incógnito "hace dos semanas".

Comentarios

ermieldas

Lo que tiene delito hoy en día es ser prosistema.

samdax

y para protestar, que se suban a la sierra. a ser posible entre semana y lejos de zonas de transito, por aquello de no molestar a los paseantes.

s

Claro, o en la Sierra de la Culebra, que no hay gente, sólo ciervos, lobos y jabalís.

hamahiru

#3 Coño, un zamorano!
Un abrazo.

D

Acojonada está. Muy bueno lo de solicitar concentraciones en otros lugares. Plaza España, Plaza de Oriente, El Retiro, #3 Zamora,...

sixbillion


Llega un momento en el que no sabes si es por el papel que tiene que reprentar esta gente, o si por el contrario es tan sumamente restrasada...

t

No hace falta acampar en Sol para protestar todos los días, montar asambleas y hacerse escuchar. Desde mi punto de vista no ayudaba a la protesta ver a gente durmiendo allí, leyendo, o charlando en sofás acercados allí, daban una imagen muy poco seria. Si son necesarios, se pueden llevar sillas para gente mayor y otras que lo necesiten, para que puedan asistir sin estar todo el rato de pie o tener que sentarse en el suelo.

En su momento me pareció bien la acampada, porque debió desmantelarse (no así las concentraciones y reuniones allí a diario) cuando aún tenían buena imagen y no empezaran a ser visto como una "molestia" por negocios y vecinos de la zona. Aunque muchos no quieran verlo, eso provocó mala imagen.

alfgpl

#10 El nivel de molestia de la acampada fue irrisorio. Es cierto que en sol había más cosas que policías, anuncios y borrachos como el resto del año pero cualquiera podía transitar sin problemas, y entrar en los comercios.

Es gracioso que luego en verano la policía sí cerrara completamente al tránsito de personas y coches la plaza. ¿Será por eso su mala imagen?

En fin, volvemos de acampada, y si esta mujer nos quiere en burgos pues muy bien, pero volvemos al centro de madrid, y no, no precisamente porque creamos que la única a señalar es su jefa

D

Donde tú quieras Cifuentes. Nosotros te proponemos el valle de los caídos para gobernar.

Megharah

Radical es como están eliminando el estado de bienestar y los derechos sociales que con sangre , sudor y lágrimas se habían conseguido .

Radical es ''gobernar'' decreto a decreto ''porque yo lo valgo''.

Radical es afirmar que te apoya la ''mayoria'' cuando la realidad es que apenas un 30% de la población española os apoya ni os ha votado .

Radical es hacer pagar al pueblo por algo que ya está pagado (vamos estafar al pueblo).

Radical es que por sus santos cojones y los de sus amigos , se privaticen empresas públicas que dan beneficios y estructuras que han sido pagadas por todos los españoles para regalarsela al coleguita de turno .

Radical es dejar a gente sin educación y sanidad aunque así lo recoja nuestra Constitución (esa con la que os limpiáis el culo cada día)para darle ese dinero a una entidad privada que ha generado esta crisis/estafa

Puedo seguir señora Cifuentes , y podemos estar muchas noches sin dormir si continuo con la lista de lo que es RADICAL.

D

Los de Sintel estuvieron un par de meses acampados en medio de la Castellana. Así que hay precedentes.

DoctorBarroco

¿ Y por qué no en El Retiro ? Al ladito de la puerta de Alcalá y cerca de la Cibeles !!!

D

#12 y a la sombrita, que va a hacer un calor tremendo. Igual por la noche habrá muchos bichos...

tiopio

Y el pueblo español ofrece a los fachas la isla de Perejil para que vayan todos allí.

PP CULPABLE.

D

Delegadas de Gobierno que no tienen ni puta idea de leyes, hazte fan.

seinem

También podría haber ofrecido La Pedriza, por lo menos el paisaje es más bonito.

nofret

#5 En un parque natural no se puede acampar

seinem

#16 Ah, será por éso por lo que no les manda allí.

A

Será para dialogar con las madres de los políticos

ciberchema_1

A mi me parece bien lo de acampar en otros lugares... Podiamos por ejemplo, acapar en la Moncloa, en las cortes, en el senado, en el palacio real. Que sol es mu pequeño y no entramos todos lolXDXDXD