Hace 12 años | Por Ravenisdead a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a europapress.es

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha atribuido el incidente que sufrió el pasado viernes cuando fue increpada por varios manifestantes a un suceso "aislado" protagonizado por minorías radicales y ha asegurado que en esos momentos pensó que antes la mataban que "salir corriendo" después de que un individuo la advirtiera en el oído de que lo mejor que podía hacer era huir de esa situación.

Comentarios

IvanDrago

#3 Intención seguro que tenían unos cuantos... La cosa es que no merece la pena ir a la trena por tan poca cosa...

D

Que valiente.

r

Cualquier cosa menos dimitir. Como les gusta ser martires, se creen que les beatificarán por ello.

MiNWiKi

Antes muerta que sencilla

l

¿Alguien del PP, puede definir "grupo antisistema"? De hecho, ¿Alguien puede definir, grupo antisistema?¿Cuál es el sistema?¿El antisistema está en contra del sistema o fuera de él?¿Es ilegal ser antisistema?¿Es malo o bueno ser antisistema?Justifica tus respuestas, jejeje.

Sandman

Claro, la vida sin su marido no debe ser lo mismo. Estará deprimida y no le importará morir.

filosofo

Hablar es tan fácil.... ¿verdad, Cris?

Lo que de verdad pasó es: "Antes me escondo en un restaurante que seguir andando por la acera". Esto es lo que deberías decir si fueses sincera contigo misma y con los demás.

D

¿No había otra foto para ilustrar la noticia? "es la mañana de Federico". Sin comentarios.

jr6

Que valiente es para decir gilipolleces cuando esta a buen resguardo, y que calladita iba por la calle..

rafaelbolso

Pero si no vales ni el costo de la bala... lol lol lol lol lol Que te podían aplaudir la cara, quizás sí. lol

D

Me importa una mierda lo que esta tía diga.

andran

Qué valiente es la capitán araña. Esta para lo único que sale corriendo es para pillar un puesto a la hora de repartir los cargos del gobierno. Saben que si un "rojo de mierda" la toca al día siguiente comienza la guerra civil.

D

Seguro que sí.

Tiy

Menuda Mary Sue está hecha...

m

Pues imagine a ogros enfermos , mercenarios usureros que dan palos por disfrute , aporreando a gente de todas las edades , gente que solo quiere justicia . Si esta justicia franquista , sucia y partidista no tuvo verguenza de dar vida digna a quienes mataron y amontaron en cunetas ..imaginen que justicia son capaces de dar.

ChingPangZe

"Viejos conocidos de la policía" frase de la semana.

D

Si tuvieras dos huevos, serias mi abuelo.

PD: A Defensa Chewbacca no me gana nadie.

S

Últimamente el gobierno cita a los antisistema como quien nombra a los rosacruces o a los iluminatti.. Lo mismo que la gente normal dice "esto es una conspiración de las grandes empresas" para el gobierno todo parece una conspiración de los antisistema. ¿Sabíais que las pirámides las hicieron unos antisistema con capucha? ¿Sabiaís que los antisistema son en realidad reptilianos extraterrestres?

EternoViajero

Y cómo ya dijeron en otro post, luego hace tweets como este :

Sergi @1983Sergi
ccifuentesccifuentes si llego a estar allí te reviento a hostias.

Cristina Cifuentesccifuentesccifuentes
@1983Sergi No lo creo, eres un cobarde que solo actúa desde el anonimato #cobardía

Nova6K0

#14 Si llega a estar ahí el chaval, ya no sería anónimo señora@ccifuentes. A todo esto no vi el twit, sino es lo que le respondería. lol

Salu2

D

Pues como sigan así las cosas yo no creo que la ciudadanía te de a elegir muchas más veces, cuando le quitáis todo a alguien solo le queda venganza... vais por el buen camino..

Para lo católicos que sois, no conoceis bien el refranero español, dios aprieta pero no ahoga, estos aprietan ahogan y te dicen que te están dando un masaje.

Saludos.

l

En la primera pregunta, quería decir a alguien del PPsoe, perdón, que no quería hablar sólo con un `partido, sino con los del "sistema".

Autarca

Diga usted que si señora! Que no se diga que los ladrones institucionales no tienen orgullo. Pero no se preocupe usted no habrían hecho más que decirles unas cuantas verdades a la cara. Aunque entiendo que unas cuantas verdades pueden ser muy dañinas para una persona como usted, tan acostumbrada a los lameculos.

D

Hazte la gallita ahora que estas a salvo. Mientras puedas.

v

otra hija de fabra,me imagino que solo pensar en tocarte les daria arcadas a la gente que estaba alli,pero a lo mejor va siendo el momento de que no os salga gratis,no hablo de matar,ni pegar,pero si tu jodes la vida a tanta gente con esa sonrisa,quizas seria bueno encontrarte lo mismo,que la calle sea un espanto para vosotros