Hace 10 años | Por Vichejo a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Vichejo a blogs.cadenaser.com

A veces porque no sabemos, otras porque vamos a lo cómodo y otras porque nos la quieren colar, acabamos comprando algo de dudosa calidad o que empieza a estar en mal estado, así que, aunque no soy yo muy fan de listas y mucho menos de decálogos, hoy os voy a contar algunas cosas que os van a ser de ayuda, sobre todo para los que estáis empezando a ir a la compra y sois blanco fácil de tan resabiados tenderos

Comentarios

D

Interesante, pero no me gusta esa descalificación hacia algunos productos alimenticios.

Vale, puede que no sea jamón de primerísima calidad, pero... ¿A caso es un mal producto? ¿A caso me va a hacer daño?

Espero que no lea lo de las hamburguesas sintéticas, le da un síncope.

takamura

#3 ¿Acaso no quieres decir 'acaso'?

rar

#3 No, perjudicial para la salud no es. Pero NO es jamón y, encima, es mas caro.

D

#5: Es más caro porque no es de marca blanca.

D

Perogrulladas.

ChukNorris

¿no conoce la existencia de las etiquetas?

CTprovincia

Lo de la carne picada y similares es de traca. Yo una vez compré "salchichas" de esas también ya hechas, tipo oscar mayer, de las tipicas que supuestamente eran de pollo y luego leias la etiqueta y llevaba hasta cerdo ...

sergiobe

Lo de la carne picada que te lo hagan en el momento y a la vista, es el mejor consejo que me ha podido dar mi madre a la hora de hacer la compra. Para mí, buen artículo.

D

Lo de carne picada aun siendo verdad, cosa que en la etiqueta aparece claramente sus componentes, tampoco estas a salvo cuando compras carne recien picada, porque antes pueden haber picado pollo, cerdo, ternera y hay se va mezclando. Por mucho que digamos " no mi carnicero limpia la maquina cada vez que pica" luego la realidad dice que hay se crea un popurri de carnes.