Hace 10 años | Por nom a blogs.diariovasco.com
Publicado hace 10 años por nom a blogs.diariovasco.com

Hoy vamos a dedicar nuestro espacio nostálgico a las cinco peores series que he visto en mi larga singladura televisiva, respondiendo a una pregunta que me han formulado bastantes veces en plan curiosidad malsana. Series horripilantes ha habido a mansalva en televisión, pero la mayoría de ellas son canceladas al cabo de pocos episodios y pasan rápidamente a un merecido olvido, tampoco he querido ensañarme con las series que personalmente detesto, pero tienen un gran seguimiento y popularidad [...]

Comentarios

nom

#12 Porque te pones pesado y está en tiempo de edición, pero no me pagan como editor .

e

#13 Ni por compartir noticias.
(Espero)

nom

#15 Eso estaría bien, pero dado el porcentaje de acierto que tengo en Meneame, seguro que me despedían. O cobraba poco lol

kalimochero

¿Donde me dejáis 'Ana y los 7'?

vet

Falta "Ala...Dina"

vet

Yo siempre he sido más de pelis que de series. Aunque las series sean ahora "el mejor cine que se hace actualmente", etc, etc, recordad que para llegar hasta ahora se ha tenido que soportar muuuuuucha serie como estas reseñadas. Que no todo era Yo Claudio (soy fan)

D

Es muy difícil hacer una selección así, pero las series están bien escogidas.

D

Todas las que están son, evidentemente; pero se echa a faltar alguna. Me estoy acordando ahora de aquel engendro de los polis en bicicleta...

Catacroc

¿Pero como son capaces de meter V.I.P en esta coleccion? Es una serie incomprendida pero de gran calidad que en España compro Antena3 y escondio en un cajon sin dejarla triunfar, puso 2 episodios y ya esta. Vale, soy fan fatal pero es que tampoco es tan mala lol

Ruador

pues a mi sheena me parecía genial cuando era pequeña... queria ser come ella¡¡¡

vet

#1 ¿Criarte en la selva y tener un maquillaje que no se quitaba ni en las condiciones más extremas? Yo también.

Ruador

#3 y lo lisita que tenia siempre su melena¡¡¡

Ñas¡¡¡

vet

#4 Al nivel del afeitado siempre perfecto de Tarzán.

Ruador

#6 cierto es¡

e

#0 El verbo haber es impersonal, no tiene sujeto y, por tanto, va siempre en tercera persona del singular.
Eso también afecta a las perífrasis que lo utilizan como verbo principal.

"Puede haber iguales, pero no peores".

nom

#9 Ya, pero no suelo corregir lo que ponen los autores.

e

#10 Pues las faltas y los errores de bulto sí deberías corregirlas.
Que luego la gente se cree que está bien dicho, cuando es una paletada.