Hace 13 años | Por nanobot a finanzas.com
Publicado hace 13 años por nanobot a finanzas.com

La fiesta de la primavera celebrada durante la tarde y noche de ayer en el botellódromo habilitado en Granada capital ha dejado cinco toneladas de basura y 150 asistencias sanitarias de las cuales 67 fueron por intoxicaciones etílicas. El macrobotellón, en el que participaron unos 25.000 jóvenes procedentes de toda Andalucía, desbordó el recinto habilitado en el cual han estado limpiando desde las seis de la mañana. El Ayuntamiento de Granada cerró ayer 25 tiendas de comestibles de la zona por venta de alcohol a menores y fuera de horario.

Comentarios

ElRelojero

#2 Estoy de acuerdo contigo, deberían pagar ellos la factura, o en su caso su papás porque seguro que son niñatos de papás.

Furiano.46

#13 Es que yo creo que el gran problema de nuestra juventud es que en casa no se educa. Yo nunca he bebido hasta no saber quién soy. La verdad que nunca lo entenderé.

ElRelojero

#14 JOder, yo bebía, pero también hice huelgas por reforma escolar, para que mejorasen los accesos al instituto, cortando calles y todo eso, incluso un día nos fuimos todos de clase porque no funcionaba la calefacción.

Los de ahora como no se manifiesten en Facebook no mueven el culo, solo para emborracharse.

yonni

Y lo bien que lo hemos pasado, ¿eh?



#2 +1

f

#2 Vamos a mirar todo, no solo los del botellon

Deberian pagarlo los que exceden los limites de velocidad en el coche
Deberian pagarlo los que tienen un accidente laboral por hacer el idiiota o no hacer caso a las medidas de seguridad
Deberian pagarlo los que no siguen recomendaciones medicas. Si te mandan hacer algo y no lo haces, culpa tuya
Deberian pagarlo los que tienen sobrepeso porque podrian controlarse
Deberian pagarlo los que han tenido alguna enfermedad derivadas de ser fumadores (Sus impuesto del tabaco no importan al igual que no deberian importar ahora lo que se paga en el alcohol)

Y finalmente igual hastadeberian pagarlo los que tienen enfermedades geneticas, simplemente por tener el material genetico de mala calidad, que su espermatozoide hubiera sido de mejor calidad o que hubiera cedido el paso a los mas sanos....

Me parece que lo que pides se podria aplicar a tantas cosas, que mejor no hacerlo. La sanidad es universal para casos como este o los que haga falta, porque si nos ponemos a analizar las cosas al final acabariamos teniendo sanidad privada pero pagada por todos en la que la gente se quedaria sin atencion por el problema que quisieran buscarle los gestores sanitarios y la gente acabaria por no poder operarse

Lo que pides no esta muy lejos de lo que desearian personas como Esperanza Aguirre... empezamos con esto y acabamos pidiendolo para todo

Yo por mi parte, no les cobraria porque sino habria que hacerlo con todos

D

y 150 padres que dicen, "pero si mi hijo es un santo"

montag

la juventud promoviendo el empleo,especificamente en el sector limpieza y sanitario.

julenf

País de pandereta....se movilizan para ponerse ciegos a beber y no lo hacen por otro tipo de cuestiones...menuda "turba".

D

#8 Ehh! Que nosotros nos hemos encontrado con una sociedad rota por completo. Para echar responsabilidades mejor mira a los padres de esas criaturas que para empezar no les han sabido dar una educación adecuada y para continuar durante los últimos 20 años han visto como el futuro de sus hijos se iba a la mierda Y NO HAN HECHO NADA!

GeneWilder

Edificante. Vaya país.

Kapirote

Que vergüenza, menos mal que me voy para Suiza.

G

Hasta del botellon se quejan por aquí... creo que vivo en otro planeta.

Personalmente llevo desde los 17 años yendo de botellon y ya voy para 32, menos botellones por que hay menos ocasiones
pero vamos sigo prefiriendo ir a un botellon con amigos que a una discoteca...

Controlado... y tal pues mejor

wooldoor

¿Por qué no persiguen el botellón aquí como en otras comunidades?

D

Boh, no hay presupuesto para pagar a los basureros su mierda de sueldo para que limpien y lo hay para primas a los banqueros y políticos. No me jodas. Y luego 150 asistencias sanitarias de las que no informan de una sola grave entre 25000 personas, menos que en un barça real madrid.

Que se vayan a manipular a ondarroa...

mosayco

Pues no me parece tanta basura por persona, encima teniendo en cuenta que el botellodromo es muy pequeño para albergar tanta gente y carece de los suficientes contenedores. He vivido en Granada 9 años y las papeleras no abundan precisamente. Otra cosa es el debate sobre si la juventud tiene dos dedos de frente o no...

D

Viva la generacion botella

Denpro

O las cifras están mal o no lo entiendo...
¿25.000 asistentes y cinco toneladas de basura? ¿5Kg. de basura por persona? ¿se llevaron la basura de casa o qué?

Pienso de todos modo igual que muchos de vosotros, para esto no se mueven:
go.php?id=1002922

D

Más residuos y gastos sanitarios causan los fumadores, y nadie ha hablado de prohibirles fumar en la calle. Ni siquiera se les exige que se vayan a fumódromos.

#12 Has dividido al revés. Son 250 gramos de basura por persona.

traviesvs_maximvs

#11 Y tu has dividido mal. Tocan a 200 gramos

D

#15 Gracias.

Eso pasa cuando se me pide hacer algo de provecho un sábado.

Me doy una autoreprimenda.